A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de junio de 2013

Cena Preliminar con prorroga y penaltis en Tramuntana Bar !!!!

Que vayamos con estos caretos hacia el Tramuntana Bar es una declaración de intenciones !!!
Hacia muchos días que tanto Albert como Montse tenían ganas de ver nuestros feos caretos Preliminares por su templo del buen rollo, se dispuso este viernes pasado, Jordi no pudo venir y la comitiva se desplazo después del ensayo, el recibimiento cojonudo, la mesa "clásica" y preparados para deleitarnos con sus platos y caldos, todo sobre la marcha ..... pero lo que hace andar "por casa" es que vas coincidiendo con los amiguetes tanto de la sección Preliminar como los de largo recorrido, asi que no se ni como ni cuando la mesa para tres comensales se convirtió en una reunión de amiguetes de lo mas concurrida donde faltaban sillas !!! hubo un momento que eramos 8 !!!!
Prorroga a base de chupitos, grandes comentarios, buenas y locas propuestas, ganas de liarla a la primera que se nos proponga y penaltis para cerrar una gran tarde_noche etílico,músico, gastronómica !!!
Agradecer de parte de todos los de la banda el cariño del personal del Tramuntana y amenazamos con volver a liarla, esto ya se ha convertido en un vicio para nosotros, y el compartir, disfrutar nuestra ilusión con estos compañeros de viaje siempre hacen que los alicientes las ideas y los proyectos sean mas ilusionantes !!!.
Lo dicho ..... larga vida al Tramuntana Bar  y que los Preliminares podamos disfrutarlo a tope !!!
Salut !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Con esas caras como vamos a triunfar... Urgente el cambio de cantante, pero ya.