A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de junio de 2013

Gran ensayo el pasado viernes ..... Rock'n'Roll !!!!

Y mira que a mi esto de los cambios no me gusta nada, le pillo cariño a las cosas .... es lo que hay ... pero la evidencia era mas contundente que la pasión y tanto los platos del hit hat, como el plato de ... no se qué .... estaban mas que abollados ... que si ... que le daban ... ese sonido particular ..... pero era mas que lógico un cambio, y Toni se ha encargado de ejecutarlo, así que este pasado viernes estrenamos material sónico en Mary's !!!
El concierto de la verbena de San Juan esta mas cerca y teníamos el objetivo de tocar todo el setlist a piñón, pero ..... siempre hay un pero ...... y normalmente sale desde mi perversa y hiperactiva neurona ..... planteé un cambio de ultima hora (que raro), no en las canciones, pero si en la forma de ejecutarlas instrumentalmente (acojona eh?), pues deben estar tan acostumbrados a estos cambios, que no pusieron pega los otros dos, y creo (y ellos también) que mejoraremos en el resultado, a veces los planes salen bién.
Muy contentos a nivel general con el ensayo, ya sabéis que tocaremos en formato trio sin la rítmica de Jordi, pero se substituirá por la contundencia ... je je je (esto si que acojona ......)
Estamos muy ilusionados con la movida de la Verbena y lo que tenemos clarisimo es que será un gran fiesta de celebración entre amigos, con todos los elementos necesarios para que tanto nosotros como el personal que se anime a venir saldrá satisfecho, animaros y venir !!!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Cambios? Ahora ando descolocao, puede que sea el estar ya habituado, pero...., que cambios?

Pepo dijo...

Mi cambio de instrumento en un sector del setlist se entiende por cambio, grácias por interiorizar mi sutileza a la hora de proponer y atropellar je je je, ya sabemos esto es rock and roll !!!!!

Tony dijo...

La revetlla se anima, la familia Preliminar, quieren mas dosis de rock, de sus secretos favoritos