A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tramuntana Bar

http://www.facebook.com/tramuntana.barterrassa

Cuidado !!!! Peligro de enganche directo si algún dia os dejais caer por el Tramuntana, no por la comida (que está de morirse), no por la música (lujazo de material audio_escuchable) y no por las bebidas (mi higado es testigo), el enganche es el de que son tan buena gente, amable, divertida y con tan buén rollo que es imposible desengancharte de ellos, yo lo estoy y no quiero desengancharme, y ellos no pueden echarnos ... aunque sea por los años de buen rollo que hemos y estamos viviendo.
No me acuerdo cuando comenzamos a dejarnos caer por el Tramuntana, pero si que tengo los flashbacks de Albert recogiendo las vervezas CON LA CAJA en nuestra mesa, por entonces la Vecchia (el Moska, Pakolobo, Tony, Tonix, Ray, Pepe, y ocasionales) invadiamos la mesa del fondo y a base de cervezas y cacahuetes (con cascara), grandes tertulias y mejores audiciones de la mejor musica.
A dia de hoy os podeis encontrar al restaurante mas original y con las delicatessen mas jodidamente guenas que os podais meter entre pecho y espalda, y desde los miticos huevos fritos de avestruz, con toda su guarnición, hasta pasteles fantásticos, pasando por tapas de mercado con grandes dosis de originalidad, todo esto servido con los mejores vinos y buen rollo, los que me conoceis sabeis que tampoco soy un gourmet de los de crear tendencias, pero sabiendo de los acompañantes podeis haceros mas a la idea, simplemente si entrais en su pagina del Facebook podreis ir viendo las novedades de la carta y como valor añadido sus comentarios y opinión dan a la reflexión y el comentario, pero para estos momentos os podeis acercar y disfrutar a tope.
Que no es por hacerles la pelota, que no es porque si no lo digo Albert me corta las pelotas, que no es porque me encantan los comentarios de Montse y su curiosa adicción Preliminar ....... es que nos los queremos .... y encima aguantan como campeones a Juanjo !!! ahí si que se estan ganando el cielo !!!!
Bueno, lo dicho, Tramuntana per molt anys !!!! y salud !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Un enganche mas que merecido.
Siempre he dicho, a quien ha querido escucharme, que me encantan los sitios adonde no tienes que pedir, porque ya saben lo que quieres, si me entendeis lo que quiero decir. Y Albert i Montse saaaaben mucho de eso: conocen a la parroquia, y nos miman. Y todos los demas, l'Aleix i compañia, no me olvido! Doy fe de que hace unos años, no muchos (bffff.....), entrabamos por la puerta, y Albert nos daba la bienvenida, siempre, con los Creedence Clearwater Revival! Dios, la gallina de piel solo de acordarme de aquellos dias, ya ha llovido, ya....
Zenkiu Tramun por resistir tantos años!

Tony dijo...

Tramun, una religión sana...