A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Canción de la semana : "Tom Sawyer" de RUSH


¡¡¡ Tom Sawyer !!! .... a veces los arboles no nos dejan ver el bosque .... estaba dandole a la bola sobre que canción os recomendaria esta semana y el flash ha sido instantaneo ....
Primero piensas ... RUSH, y despues comienzan a planear todas las canciones que me gustan de ellos, buff imposible, las canciones que le gustan a los cercanos .... peor, .... el clásico que disfrutas a tope en los cocniertos .... Tom Sawyer !!! solamente la intro ya te machaca, el visrtuosismo del personal, por supuesto, y me acordé de este trozo de concierto de la pasada gira (que disfrutamos a tope en Newcastle, je je je) y el video cachondo de fondo, todo esto para recomendaros este temazo ... no Pepe????

2 comentarios:

Pepe dijo...

Non comment sobre el flash del concierto. Solo eso mereceria entrada aparte. Pero si que comentare la primera vez que escuche esta cancion. Juro que me subio un escalorfrio por la columna que aun me eriza el poco pelo que me queda.
Ostias que nunca habia tenido una sensacion de ese calibre, ya solo el comienzo te pega una ostia en los morros que luego se mantiene con unos cambios de ritmo..., un temazo 10. Sin duda. Y no deja de ser curioso que para ellos nunca fue una cancion de la que pensaran sacar gran provecho... Dudo que haya habido un concierto en su carrera sin esa cancion en el set, pa que veas.

Tony dijo...

Buff,esta canción me recuerda, a aquellos discos, en casa de Pepo, que sonaban una vez tras otra...puta envidia por el concert.