A buscar colegas !!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Mis mejores deseos para el 2013

Creo que podemos decir, por fin, se acaba este año 2012, seguramente no ha sido el mejor año de nuestra vida, aunque esa memoria selectiva que tenemos, al final separará los malos momentos y se quedarán en nuestra memoria los buenos, pero el mensaje no es este, lo que quiero enviaros es que para este año nuevo que comineza. todas las fuerzas para superar los problemas que surjan, y todos los mejores deseos para que los sueños se cumplan.
Espero compartir con vosotr@s todas las cosas que vayan surgiendo, tenemos retos, nuevos conciertos, viajes, celebraciones y mil motivos que compartir, todo esto si estais a nuestro lado se hace mas facil y sobre todo mas divertido.
Mucha salud y ánimos a tod@s  y seguimos disfrutando del viaje !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Bien, lo cierto es que, el ser humano, en nuestra ignorancia suprema, nos entastamos año tras año en desearnos un mejor año, como si eso realmente estuviera en nuestras manos.
Por lo que yo se, hasta el dia de hoy, no hay nadie (casi nadie) en el mundo que haga las cosas "a posta" para que le vayan mal a uno mismo. Pero, ay!, cuando es a los demas a quien afecta, la cosa cambia. Y seguramente habra quien pensara que nuestros pequeños hechos no afectan a los demas: craso error. Todo, absolutamente todo lo que hacemos afecta de un modo u otro a los demas. Por supuesto hay quien tiene mas poder sobre los demas, y no voy a mentar a Rajoy, que a fin de cuentas, solo es otro mas, otro energumeno empeñado en facilitar la vida de unos cuantos, a costa de los otros. Lo que yo decia: todos nuestros hechos afectan a los demas.
Sin ir mas lejos, y juro que es verdad lo que voy a explicar, hoy mismo, mientras volvia a casa de unas comprillas, he visto como un pobre ciudadano, ya mayor, se iba al suelo, jodiendose el tobillo, la rabadilla, y la muñeca de la mano izquierda, ademas del recuerdo que le ha quedado en el chaqueton, tras haber pisado una autentica, genuina, olorosa y diarreante mierda de perro que algun DESGRACIADO, porque no tiene otro nombre, ha preferido no recoger, pensando lo que la mayoria pensamos: total, por una no pasa nada.
De modo que propongo cambiar el mensaje por uno mas acorde con lo que en realidad deseariamos, que seria "Intentemos hacer un poco mejor el año que viene, porque mal ya hay quien se empeña en hacerlo".