A buscar colegas !!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Para que sirve un arma en casa ???

Estos dias ha vuelto a suceder, el pirado de turno ha cojido todo el arsenal de casa y ha hecho la matanza de inocentes que cada vez nos revuelve el estomago, la conciencia y los malos pensamientos, ya que al final siempre el comentario va en dirección de como nos cargariamos al pirado de turno y que muy probablemente ha sufrido menos de lo debido, el problema es que ... otra vez ha pasado.
No quiero convertir esta entrada en un miting acerca de la ebolución en los USA de los permisos de armas que ya en su dia denunció con una pelicula Michael Moore con su "Bowlin' for Columbine", con tada la razón ... pero yo quiero ampliar el espectro.
La denuncia es general y la pregunta es ¿para que sirve un arma en casa?, pues tristemente la respuesta la dan los hechos, no paramos de ver noticias del marido que coje la escopeta y la mata "porque era suya" o accidentes (incluida la casa real) de caza y otras actividades con el uso de las armas. Nunca me han gustado, cuando tuve de convivir con ellas, nunca les encontré ese atractivo y esa sensualidad que muchos les conceden, simplemente la sensación de peligro y miedo a que se produciera un accidente me daban todas las razones para alejarme cuanto antes de ellas.
Ahora hemos de llorar victimas inocentes de primera clase (los medios amplifican la noticia), pero cada dia mueren niños victimas que no salen por la tele, son esos que salen en la noticia de tercer nivel tipo "la guerrilla ha arrasado ....." o "otro atentado en (pais que no importa a nadie) con 200 muertos ... "  este invento del hombre, que pese a sus resultados mortiferos no deja de fabricar entre ellos nuestro pais, es otra de las incongruencias de los animales racionales con las que hemos de convivir ... si no nos pegan un tiro, claro.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Con lo wachi que es salir el domingo por la mañana con la escopeta en la mano, y llevar masculinamente la caza a casa, pa alimentar a nuestros hijos con el esfuerzo de nuestros cartuchos.
Con lo wachi que es sacar la escopeta el domingo por la tarde, pa desmontarla en la mesa del comedor, y engrasarla como si fuera el carburador del 127 que guardamos en el garaje, y ponerle todo el mimo que la parienta y los crios no nos ofrecen.
Con lo wachi que es ponerse el equipamiento verde de camuflaje pa meterse entre los matojos y sentirse hombre, pero hombre de verdá, no como esos que pasean a sus hijos con el cochesito, y van al Mercadona a comprar, antes de recojer a los crios en el cole.
Con lo wachi que debe ser, tomarse la justicia por la mano, y darle a quien lo merece su merecido, y si cae alguno mas, pues ná, son daños colaterales, como en la guerra, que eso si que es cosa de hombres, coño.
Con lo wachi que es salir en los diarios, aunque sea en las esquelas, pero eso si, en titulares, y con mi nombre en mayusculas, pa que tol mundo vea lo chulo, macho, y cojonudo que soy.
Mierda de armas.
Mi mas sincero pesame a cada una de las victimas de la ignorancia y la estupidez del ser humano, que no son pocas.

Pepo dijo...

Gran comentario Pepe !!!!!

aporlostomates dijo...

Gran entrada, Pepe, y mejor comentario.
Por desgracia, y filtrando al límite, llegaríamos a la frontera entre la ética del alma y el negocio, y al igual que ocurre con el cancer, no se saca la cura por que es menos negocio que su tratamiento...El gran mal del capitalismo es la ambición del dinero. Y los gobiernos, en lugar de poner fronteras, y mirar por el bienestar general, bailan el agua aparentando tomar acciones, y por detrás entran en el negocio. Una locura!
Descansen en paz!