A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Decibelios, Ensayos y un poco de todo ....

Esto de tocar en un grupo comporta mucho mas que hacernos los chulos delante del personal, tocar las canciones que siempre nos han gustado, reunirnos, comer, beber y dar rienda suleta a nuestras paranoias, al final el reto comporta ir poniendote pilas en cosas que nunca te habias pensado compartir con tus neuronas, digase mesa de sonido, altavoces amplificados, micros varios, pedales inombrables o teorias sobre la acustica de locales .......
En eso ultimo estamos ......., ultimamente los decibelios Preliminares sobrepasan las paredes y techos de Mary's, por lo que nos hemos tenido de poner las pilas para mirar de aislar el local, lo dicho, pero la lucha sigue y nosotros somos mas duros que todo esto y acabaremos con el master de aislamiento, quien dijo miedo !!!
A nivel de ensayos, esta semana estuvimos Toni, Jordi, Pepo y al final se unió Dani a la fiesta el pasado miercoles aprovechando el puente constitucional, donde estuvimos practicando ritmos varios y al final una Jam a trio de Dani, Jordi & Pepo, machacando al Boss indiscriminadamente, pero muy divertido !!!
El viernes, primero hubo reunion Preliminar para decidir la solución a la acustica de Mary's, y después machacamos el resto del set-list, festivo, casi todas bastante rodadas, y mucho rock que es lo que nos gusta, las grabaciones cada vez son mejores, hay muchas ganas de compartir con los seguidores, amigos y engañados que vengan al concierto para contagiar la fiebre Preliminar !!!
Después del ensayo, divertida amena y "mas larga de la cuenta" cena Preliminar en uno de neustros clasicos el Tramuntana, con resultado previsible y definitivo.

2 comentarios:

Tony dijo...

Yo creo que estos ensayos se estan convirtiendo en fiestas de rock & roll, cada dia mas

Pepe dijo...

A ver, yo me apunte a esto pa eso,que quede claro, llevo toda la vida oyendo hablar de "sexo, drogas y rockandroll", y ya iba siendo hora de probar algo!!!