A buscar colegas !!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cancion de la Semana : "Wild is the Wind" David Bowie


Ayer estaba mirando videos de la TV y sorprendentemente salio un directo de David Bowie, reciente, y hacia una versión magnifica del clásico "Life on Mars", que podria haber entrado aqui tranquilamente, al hacer recopilación de los temas que me encantan de este hombre la lista es muy, muy larga, sobre todo me encanta su voz y la interpretación de los temas, inevitablemente esta semana el tema era de Bowie sin duda, pero la elección era complicada, hasta que me vino a la cabeza esta magnifica versión que hizo para un especial de la BBC del "Wild is the Wind", tema no muy conocido por el gran publico pero tanto por su interpretación como por lo que a  mi me encanta y me gustaria compartirlo con vosotros.

1 comentario:

Pepe dijo...

La grandeza de los realmente grandes convierte canciones en experiencias supremas: porque si no es venerado un mismo artista por gente tan dispar de tan dispares estilos? Hay canciones de este tio que me ponen los pelos de punta (y tengo pocos, pero lo consigue, el cabron)...