A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Surrealista, pero inevitable ... Elvis cagando en mi pesebre

Navidad, ya se sabe, movida en casa, se monta el arbol y como no, el Belen !!!
Yo no estoy demasiado por estas movidas pero el personal de casa me motiva lo suficiente como para acabar metiendome de lleno en el tema, por lo que el jueves pasado acabamos dando una vuelta por la "Fira de Santa Llucia" tradicional mercado de navidad que se hace por estos lugares y donde te puedes aprovisionar de material desde arboles de navidad, musgo, figuras para el pesebre y como no dentro de la gran variedad de estas tenemos el famoso "caganer" que es tgradicional aqui en Catalunya y que desde hace unos años se ha ido personalizando con los personajes publicos mas destacados. Entonces es cuando mis hijas me comprán el caganer definitivo para nuestro pesebre, un guiño genial hacia su padre que casi me emociono al verlo ...... ELVIS !!! con traje Las Vegas, con guitarra negra acustica y con los pantalones bajados y truño incluido. genial !!! directamente al pesebre ....

2 comentarios:

Tony dijo...

Dio, se ha perdido el respeto,por los mitos, una cosa es tener al Mas de caganer ( claro que con lo que caga) y otra a el rey...pero en fin estas juventudes que se puede esperar...año qie viene la Gaga o el Justin

Pepe dijo...

Si tuvieramos que meter en un pessebre a todos los que "la cagan", iba a hacer falta el Nou Camp..., però això son figues d'un altre paner. Vamos a dejarlo ahi.
Ahora, a ese Elvis le faltan las gafas "gruyere"..., no?