A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

The Rolling Stones + Eric Clapton en el O2 de Londres



Que siempre me da mucha rábia dar estas noticias, la envidia me corroe y las ganas de quedarme a vivir en Londres son cada vez mas fundadas, esto no pasa por aqui .... esta claro, y castigarles con mi indiferencia seria una salida, pero no, estas oportunidades solamente recalan en 2 ciudades estrategicas en el mundo del Rock'n'Roll, Londres y New York, esta vez tuvieron el goze los londinenses, bueno ....... a esperar la nuestra .... nunca hay que desfallecer !!!
Conciertos de Sus Satanicas Majestades en Londres, O2 Arena a petar y invitados de super-lujo, un set-list para quitar el hipo y sobran los comentarios, os dejo el video del momentazo Clapton haciendo una magnifica versión de un clásico de Muddy Waters "Champagne and Refeer" y el resto os lo podeis imaginar .... rabia ... mucha rabia ....

Get Off of My Cloud
I Wanna Be Your Man
The Last Time
Paint It Black
Gimme Shelter’ (with Florence Welch)
Lady Jane
Champagne & Reefer’ (with Eric Clapton)
Live With Me

Miss You
One More Shot
Doom and Gloom
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It) (with Bill Wyman)
Honky Tonk Women (with Bill Wyman)
Before They Make Me Run
Happy
Midnight Rambler’ (with Mich Taylor)
Start Me Up
Tumbling Dice
Brown Sugar
Sympathy for the Devil
You Can’t Always Get What You Want
Jumpin’ Jack Flash
(I Can’t Get No) Satisfaction
 

3 comentarios:

Tony dijo...

Impresionante, ahora veo virtudes y carencias...Cuando te vayas a London a vivir, me avisas, que me voy contigo

Pepe dijo...

Lo cierto es que debe ser divertido subir al escenario con la misma gente 50 años mas tarde; llamalo marketing, publicidad a dos bandas, o jugar sobre seguro. Pero que el gusanillo siga vivo tantos años despues, y disfrutarlo y hacerlo disfrutar debe ser una autentica gozada. Si ademas, le gusta a alguien lo que haces, entonces es la cuadratura del cuadrado, como ya he dicho en otras ocasiones.

Pepo dijo...

Una cosa seguro que la tendriamos fija .... asistencia a todos los eventos y catas de cervezas !!!!