A buscar colegas !!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Dándolo todo en Mary's !!!

Que poco queda ya para el dia 30 !!!!
Ultimos ensayos previos al concierto de navidad, la respuesta que estamos recibiendo por parte de los amigos es muy buena, para la cena posterior al concierto ya somos mas de 20 !!!, y el repertorio esta mas que cerrado, ayer teniamos la baja de Jordi por motivos de las fechas, y el reto que les planteé a Pepe y Toni era tocar TODO el concierto a saco, y a cabezones nadie nos gana, todo y que a fisicamente acabamos bastante "tocados", tanto Pepe con su garganta, como el resto, ya que se tocó todo y con algunas repeticiones de algun tema, de eso te das cuenta cuando llegas a casa y no notas las piernas, el resto del cuerpo tiene la sensación de haber pasado un tsunami por encima, el problema es que no concibes el sueño ya que el estado de excitación no te deja cerrar los ojos, pero, eso si con la cara de la felicidad y el trabajo realizado.
El convencimiento de que el próximo domingo dia 30 será un fiestorro es total, y que los que nos acompañen ese dia disfrutarán de la ilusión Preliminar, que esperamos sea contagiosa y complice con todos los que vengan, la promesa es rock ...... and ....... roll !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Toda una institucion el concierto de Navidad, este año en su 5 edicion, con diferentes formatos, diferentes locales, incluso diferentes musicos, pero con una sola ilusion: pasar y hacer pasar un buen rato a los que nos vengan a ver, lo de menos, y eso nuestra audiencia lo sabe, es la calidad acustica e interpretativa, no perdais de vista nunca que en todo esto, ponemos un 10% de calidad y un 90% de ilusion!!!