A buscar colegas !!!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Preliminares en Directo !!! DespertaFerro Rocks !!!



El dia posterior a todas estas movidas, aparte del cansancio, es un dia de recopilación de sensaciones, normalmente duermo poco y mal, la adrenalina aún perdura y la exitación no deja concevir el sueño, entonces es cuando te dedicas a pensar en todo lo acontecido durante el dia y hoy os puedo asegurar que ha sido BRUTAL !!!
Esta vez pudimos montar el dia anterior, el ofrecimiento de Josep y Miki lo hacia posible, y su fantastica predisposición, también se apuntaron Ray, José Luis & brother, y Fede para poder poner a sitio todo y que funcionara a la perfección, todo esto por colaborar con la causa Preliminar todo un detalle amigos !!!
La sorpresa muyuscula la tuvimos al montar un cañón de video que un@ generos@ amig@ nos dejó y Fede ejecutó el play de su portatil, entonces es cuando vimos reflejado en la pared un video espectacular que se habia currado el Fede y que pondriamos justo antes de comenzar el concierto proyectado en la pared trasera ....Brutal !!! al estilo 100% RUSH !!!! .... despues de esto y probar algo de sonido ..... a dormir que mañana será muy grande !!!!
Quedamos una hora antes para probar sonido, todo OK, videos preparados, y poco a poco fué llegando la peña, al final pierdes la cuenta del personal, pero os puedo asegurar que habia mucha, mucha gente, que iba apalancandose por DespertaFerro, saludos a los amigos, conocidos, nuevos amigos, y ilusión por un tubo para dar el máximo de nosotros y agradecer el esfuerzo de desplazarse y soportar el gélido dia de ayer, pero resistieron, cantaron y bailaron a tope, con un publico así es imposible dejar de confiar en el Rock'n'Roll !!!!
Se cierran las luces y se enciende la megapantalla de video en la pared trasera del escenario .... comienza a sonar el riff de guitarra del "Eye of the Tiger" de los Survivor, a cada golpe de bateria, una imagen de los de la banda, con el riff, sucesión de imagenes en directo, ensayos y flipe general del personal y nuestro, hasta que afloja el riff y queda el nombre PRELIMINARES, en la pared trasera ..... flipante ...... entonces comienza a sonar la bateria de Toni a toda castaña ....... comienza el concierto !!!!!!
Habiamos pensado un comienzo cañero, para despues ir tocando temas clásicos y acabar con Rock'n'Roll festivo y potente, los detalles por canciones me los paso, pero para los curiosos os dejo el setlist :

01 - Quiero beber hasta perder el control (version Fito)
02 - El Boig de la Ciutat (Sopa de Cabra)
03 - Proud Mary (Creedence Clearwater Revival)
04 - Sembla que fos Ahir (Preliminares)
05 - Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd)
06 - Cinnamon girl (Neil Young)
07 - I'm a Believer (version Smash Mouth)
08 - Carolina ... con Josep cantando (M Clan)
09 - But Now It's Gone (Preliminares)
10 - Who'll Stop the Rain (Creedence Clearwater Revival)
11 - Route 66 (Chuck Berry)
12 - Cadillac Ranch (Bruce Springsteen)
13 - Sweet Home Chicago (Robert Johnson)
14 - Flores Muertas (Rolling Stones)
15 - Whisky Barato (Fito)
16 - Rockin' all Over the World (Status Quo)
17 - Rockin' in the Free World (Neil Young)
18 - Rock'n'Roll Star ... con Tonix Gomez cantando (Loquillo)
19 - Satisfaction (Rolling Stones)
20 - Rock Around the Clock (Bill Halley)
21 - Black is Black (Los Bravos)
22 - I saw her standing there (The Beatles)
23 - Johnny B. Goode (Chuck Berry)
24 - Santa Claus is coming to town (popular)
25 - El Rey (popular)

Mucho personal con camaras fotograficas inmortalizando el momento y preparadas para enviar a nuestro 1er concurso de fotografia Preliminar en vivo y en directo .... y a nosotros que nos gusta !!!! je je je ... hoy esperando a tope esas fotos .. ya tardais !!!!
Como podreis imaginaros concierto largo y potente, al final cantamos el clásico por petición popular "El Rey", como ya viene siendo normal en nuestros conciertos, satisfacción a tope y felicitaciones entre todos pero el personal no tenia suficiente !!!!
Despues del concierto se habia propuesto una cena con los de la banda para risas y demás, al final se superaron todas las previsiones y llegamos a los 35 asistentes !!!!, una pasada !!! costó encontrar local, pero al final pudimos concentarnos en la Braseria L'Hipica donde pudimos cenar y echar una buenas risas .... que al final se convirtieron en una improvisada sesión de guitarras y canto coral, revisando los viejos clásicos de ayer y hoy ..... hasta que el cansancio ya machacó al personal.
Gran tarde noche Preliminar que ya sabeis que no seria nada sin la ayuda y los animos de tod@s los que asististeis y nos disteis el calor y la intensidad necesaria para que fuera un dia INOLVIDABLE !!!
Muchas gracias a tod@s de todo corazón.
Preliminares.

1 comentario:

Pepe dijo...

Yeap! Ruido, cables, musica, ganas y mucha ilusion, mucha mucha mucha! Y cansancio, ya veis que en cuanto uno pasa de los treintaaaaayyyy..., algo, pues que hay que controlarse un pelin, solo eso!