A buscar colegas !!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

A mis 46 .......


Old 46 !!! viejo destilado para el deleite de los gourmets je je je .... del blog claro está !!!
Un año mas, de vivencias, de risas y mas de un disgusto, pero seguimos insistiendo, no se puede parar y los retos siguen !!!
A mis 46 ...... las canas pintan y la barba crece ......
Todavia me aguantan en casa, aunque cada vez se lo pongo mas chungo ......
Tengo la mejor familia y las chicas crecen .... y de que forma !!!
Aumentan los trastos musicales, discos y diferentes formas de hacer sonido por casa ....
Tenemos un viaje y un par de entradas para Londres !!!!
El Blog, el Facebook, La Web Preliminar ....... locura total !!!
Sigo metiendome en lios, sigo ejerciendo de liante ....  no aprendo.
Me encantan todos los retos Preliminares y la banda se apunta a todo Yeppp !!!
Viejos sueños hechos realidad, nuevos retos para viejos rockeros !!
la Vecchia ..... siempre esta allí ......
Gracias a tod@s por el apoyo y los comentarios, por escrito o hablados, del blog o de la web, de lo mal que lo estamos pasando todos pero que no conseguiran vencernos, somos demasiado buenos para que cuatro impresentables nos amarguen la vida por lo que .....
A mis 46 ...... Carpe Diem !!!! no voy a cortarme de plantear retos y molestaros con mis incendiarias ideas !!! estamos vivos y hay que celebrarlo !!!!
Cuento con vosotr@s ...... me acompañais en el viaje ?
Salut
Pepo

2 comentarios:

Mercè dijo...

MOLTES FELICITATS!!!!!! I no dubtis k et seguirem acompanyant sempre i kuan tu continuis engrescant-nos de la manera k ho fas i fent k ho passem d'alló mes bé!!!! Ens hem tornat adictes a les teves bogeries!!! Per molts anys i keda pendent la copera de cava per celebrar-ho. Un petó.

Pepe dijo...

Ostia, era tu cumple?