A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

El Disc de la Marató 2012

La mort hauria de ser el final de la vida.   El càncer, no.

Como cada año en Catalunya, se ha organizado una maratón solidaria, esta vez esta dedicada a la lucha contra el cancer, y como cada año se ha editado el disco benefico correspondiente, la filosofia de estos discos es la de salir un dia solamente a la venta y junto al periodico, te lleves esta dosis de solidaridad, y un  pequeño esfuerzo por la causa.
El de este año, incluye, versiones en català de Lax'n'Busto por parte de Miguel Bosé, o versiones en català de Alejandro Sanz, esfuerzo por la causa, el resto también son versiones de canciones por parte de cantantes catalanes de clásicos de otros, curiosas recopilaciones que valen la pena tambien para apoyar a la causa.
Simplemente animaros a acercaros al kiosko y agenciaros este CD, que aparte de colaborar con la causa, genera mas de una sonrisa complice al oir las diferentes versiones.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Gran iniciativa, y fieles en el tiempo, al hacerlo cada año. A uno le da por pensar que, tras tanta cortina de humo, tantos fraudes, tanto chorizo y tanto ladron, es posible que aun quede gente que cree en lo que hace, que lo hace por amor al arte, y que ademas sirve para ayudar, aunque sea muy poco, a alguien que lo necesita. Eso, es realmente raro hoy en dia.

Pepo dijo...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one