A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

Springsteen vueve a apoyar a Obama, o como ... menos quejarse y mas retratarse ....


Son malos tiempos, para todo el mundo, pero uno va oyendo las quejas generalizadas de los que se dedican al espectaculo, que si nos suben el IVA en las entradas, que si la gente no va a venir, que no hay ayudas, supongo que deben ser las excusas perfectas para ganarse la vida haciendo de jurado de concursos cutres de TV o peor aun haciendo de mentores / profesores a gente que muy probablemente esta a un nivel superior que ellos mismos, pero eso es harina de otro costal.
La entrada va dedicada a esos profesionales que se quejan pero que cuando hay que dar la cara, cuando hay que retratarse, cuando los tiempos estan jodidos no les ves nunca diciendo o opinando de que parte estan, se apuntan a un bombardeo, asi no se crean enemigos, asi siempre ganan, yo creo que al final pagan el precio, aquellos contra los que no quieren criticar, son los que les suben los impuestos, son los que ayudan a que la gente se tenga de buscar la vida copiando su material ilegalmente, entonces, en ese momento es cuando se quejan, cuando les tocan el bolsillo.
No creo que los USA sean el mejor ejemplo de democracia y de igualdad, pero lo que si es cierto es que la gente se retrata, defienden sus opciones y hasta dan la cara por ellos. La prueba evidente es la de Springsteen que ya en la anterior campaña dio fuerza (y nos cuantos dolares) a la causa de Obama y ahora, cuando las cosas tampoco estan tan claras, cuando la ola esta mas baja que nunca, vuelve a dar la cara y apuesta por su candidato.
No estaria de mas, que la zona llamada "progresista" del mundillo musical se movilizara para dar apoyo a las injusticias sociales que nos estan colando estos gobiernos, aunque probablemente no les interese demasiado movilizarse, no sea que les hagan pagar los impuestos correspondientes a grandes cifras y puedan rebajarse alguna de sus fortunas, de todas formas, no hay problema, siempre se podran ir a vivir a cualquier paraiso fiscal donde den bienvenida a todos esos millones por blanquear. Ya veis que no pongo nombres ... supongo que ya os los imaginais .....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Yo iria mas alla. Escuchad sus ultimas palabras en la actuacion: "Vote, vote vote!". Eso es lo que deberiamos hacer todos. Porque es en las elecciones donde hay que poner a cada pajaro en su jaula. Aunque, visto lo visto, en este pais eso no signifique mucho, lo cierto es que no hay NINGUNA otra alternativa. Nadie regala duros a cuatro pesetas! No olvidemos eso el dia de las urnas! Solo la esperanza de que cada uno de nosotros ponga su grano de arena hara que valga la pena seguir las pautas de la democracia.
Eso y meter entre rejas a todos los chorizos que, hoy por hoy, aun disfrutan de inmunidad de todas clases....

Tony dijo...

Estoy de acuerdo con el Vote,vote!, pero ni ellos respetan las normas...solo quieren el voto que les da poder... y si no llega pues nos unimos a aquellos diferentes...pero en el cortijo mando yo, y se hace lo que quiero..y de esa forma es hasta dificil ir a votar