A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Neil Young - "Psychedelic Pill" nuevo trabajo a la venta el 30 de octubre !!

Y despues se quejam de mi los de la banda, que si se me va la olla ....., que otra propuesta mas, ...... pero que dices !!!! ....... estos no conocen a Neil !!!! este si que es una máquina !!!!
Junto a sus compinches de Crazy Horse, o se deben de aburrir mucho (que no lo creo) o deben mucho dinero a la familia o tienen vicios caros, pero es que no paran, les vi en concierto (por internet) hace cuatro dias, estan en una gira que flipas y se sacan un peazo de disco que promete flipar en colores, el titulo lo avanza, el listado de canciones y su duración es para flipar, y no contentos con esto nos adelantan el video de turno que "solamente" dura 17 minutos !!!!!!! para alucinar en colores.El tema en concreto se llama "Ramada Inn".



Neil Young & Crazy Horse - Psychedelic Pill
LP1
01 :: ”Driftin’ Back” (27:36)
02 :: ”Psychedelic Pill” (3:26)
03 :: "Ramada Inn" (16:49)
04 :: ”Born in Ontario” (3:49)
LP2
01 :: “Twisted Road” (3:28)
02 :: ”She’s Always Dancing” (8:33)
03 :: ”For the Love of Man” (4:13)
04 :: "Walk like a giant" (16:27)


Larga vida a Neil y los Crazy Horse !!!!!

2 comentarios:

Tony dijo...

Es una maquina el viejo Neil, no para, eso debe ser trabjar en algo que te guste...

Pepe dijo...

Bueno, trabajar no es exactamente la manera en que yo me referiria a lo que hacen estos. Ahora, eso si que es verdad, lo que hacen, lo hacen de cojones. Y no es eso lo que todo el mundo persigue? Pues caña al mono! Mientras queden ganas de seguir tocando, seguira habiendo gente con ganas de verlos haciendolo!
Long Life Rock'n'Roll!!!