A buscar colegas !!!!

martes, 16 de octubre de 2012

Canciones Recomendadas : "Misunserstood" de Wilco


Wow, los que pudieron costarse ayer el concierto de los Wilco en el Gran Teatre del Liceu, disfrutaron de este tema, fué el primero del setlist y a mi me tiene enganchado desde hace tiempo, Wilco en estado puro, con esa extraña mezcla de rock contundente de guitarras, con las pinceladas country de Jeff Tweedy, o te gustan o los odias, a mi me encantan.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Dani, el honor es tuyo...

Vladimir dijo...

Hey,

La verdad es que tengo que decir que no es de mis artistas preferidos, pero si es cierto que tiene un directo muy potente. Es decir que es uno de esos grupos que ganan en concierto.
Wilco ha traspasado la barrera de lo independiente, ya hace años. Moviéndose en la frontera entre comercial e independiente ha conseguido hacerse con seguidores de los dos lados.
Es un habitual del Primavera Sound, puedo decir que aun habiendo yo asistido a todas las ediciones (menos la de este año) no lo he visto nunca, solo de pasada, ya que seguramente se me solapaba con a lo que a mi parecer me parecía mas interesante. Lo importante es demostrar en el escenario la actitud y la intensidad que hace que mantengas los 5 sentidos durante todo el concierto en cada palabra, en cada nota, o en cada movimiento. Y eso lo saben hacer muy bien.

Ala! :D