A buscar colegas !!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Preliminares en Concierto : Paez's Huerto 2012 !!!!!

Lo de los conciertos en el Paez's Huerto se ha convertido ya en un clásico de la banda, pero después de lo del pasado viernes, ha marcado un antes y un después, ya que al final hechas cuentas y lo de pasarse 15 horas de fiesta .....
Las caras de satisfacción del personal eran impagables, habiamos vivido una de la fiestas Preliminares mas potentes hasta el dia y el resultado general hace que nos pillemos aún con mas ilusión cualquier movida Preliminar que se monte, porque la respuesta de nuestros, seguidores, amigos y allegados ha sido ESPECTACULAR !!!!
Comenzamos como manda la tradición con la ingesta de churros con chocolate en la Churreria La Xarxa de Can Anglada, muy cerca de Mary's y ya clásico punto de reunión para cojer fuerzas y atacar el desmontaje y carga en la fraganeta. Ray nos adelantó la nueva versión de la pagina web diseñada por otro gran amigo que es Tonix Gomez, y sin mas, atacamos la carga de todo el material para dirigirnos, sin prisa, pero sin pausa hacia el Paez's Huerto.

 Churros en "La Xarxa"

Tal como llegamos (bajo previo aviso) flipamos con el sitio donde teniamos de tocar, estaba poseido materialmente por una higuera, pero eso no fué problema para la brigada del serrucho, capitaneada por Dani que le dieron lo suyo, dejandola en condiciones para albergar la fiesta Preliminar, esos si, los higos pasaron al departamento de reciclaje por parte del personal asistente al concierto.
Despues de limpiar y acondicionar el suelo, colocar material para proteger los amplis y descargar duramente la fraganeta, montamos todo, dejandolo en su sitio y tomando alguna cerveza para el descanso del personal.
Hay una canción de Miguel Rios que dice " ..... siento que el equipo aquel, nuca suena igual, que misterio habrá ....." pues esto se le aplica a la prueba de sonido, siempre hay tema, y el viernes tocço con el ampli de Pepe, esos ruidos, esos acoples, esos insultos ......, pero el show ha de seguir y aunque no acabe de convencer el sonido, hay que tirar adelante, el personal ya va aterrizando y nosotros ya nos hemos bebido alguna cerveza mas, o sea que listos ... estais preparados para el show ???????

Preliminares Rock's !!!!

 El concierto se planteó como un "ensayo con publico" pero al final ya ves que acabas haciendo en concierto Preliminar a tope, era el estreno con publico de Toni a la bateria y la satisfacción por el resultado fué general, algunos de los temas se habian ensayado una o ninguna vez, pero las ganas, pudieron a los problemas técnicos o de falta de horas, sonaron clásicos de la banda y algunas novedades que estamos trabajando para el concierto de Navidad que ya podemos confirmar que tenemos local para tocar, sin problemas de espacio y de nivel decibelico, por lo que .... yo no me lo perderia !!!!
Al final del concierto, (ya se olian las Sardinas en la brasa), hicimos la tradicional "cantada popular" de la mitica ranchera "El Rey" y sorprendentemente aparecio mas personal que llegó tarde pero querian mas !!! por lo que nos vimos "obligados" a tocar 3 temas extra, antes de atacar la Parrillada.
El tema fuego y organización estuvo de lujo, brasas preparadas y primer "round" Sardinero, para un segundo Butifarrero, mar y montaña en el Valles Occidental !!!!, cava, vino ... ¿agua? ... yo no la vi .... hicieron el deguste y deletite del personal, que después de los cafeses y con los guisquis en mano, animó a los "Pepe's" a cojer las acusticas y tocar un "Nervending Unplugged" con la ayuda y colaboración de todo el personal asistente y de Toni apuntado a vocalista total.

"Nervending Unplugged"

 Los "Pepe's" adquirieron el status de CANTAUTODO, y tocamos todo lo que se nos propuso ..... menos el "My Sharona" ... sorry Loli ..but .... no nos la sabiamos coñe !!!, cayeron desde Radio Futura a Pink Floyd o sea que podeis imaginaros la fiesta (la foto pinta explicita, no?), cambios de ubicación debido a las lluvias, (hubo algún comentario de montar alguna gira atrayendo las aguas a sitios de secano), mas canciones, mas bebida, mas decibelios, mas lluvia, fiesta a tope y no sabes cuando ni como acabará !!!

los "Pepe´s" !!!

Final de fiesta, con agotamiento de los musicos, y aun quedaban mas ganas de fiesta, pero sabiamente decidimos acabar en ese punto donde todo el mundo estaba simplemente FELIZ:
Vuelta a Mary's, descargada general de los trastos y vuelta a casa con esa sonrisa de satisfacción y pensando que este dia es de los que recordameros ya que podrán haber mas, puede que mejores, pero este sera unico.
agradecer a tod@s la asistencia, las ganas, las risas, el buen rollo en general y especialmente a Toni y Mar que ejercieron de inmejorables amfitriones, ofreciendonos todo a cambio de ....... una fiestorro que te ca..as !!!
Salud y Rock'n'Roll para tod@s !!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Yo, la verdad, solo me acuerdo de los churros. Lo demas pertenece a una nebulosa de memorias mezcladas, cables embarrados, amplis chirriantes, camisetas llenas de gente sonriendo, vasos llenos de cosas de todos los colores imaginables, humos aromatizantes, de playa y montaña, como dices tu, y ruido, mucho ruido! Ah! y sol. Eso tambien....
Que mas se puede pedir, no?

Mercè dijo...

Gracias al wasap y a las fotos de mi blackberry, he podido recordar algunos momentos de ese día pk en mi cabeza existen grandes lagunas!!!! Lo k si recuerdo, es el llegar a casa con dolor en la mandíbula de la sonrisa que se instaló en mi cara durante todo el día y una afonía fruto de la cantidad de canciones que llegamos a cantar (si a lo k hicimos se le puede llamar cantar). Thanks a tots per akestes estones k ens feu passar....;-)

Tony dijo...

Gran dia, si señor, el primero de muchos que quedan...