A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

Canción de la Semana : "River of Tears" de Eric Clapton


Esta semana la canción la hemos decidido entre Toni y yo, mas bién el culpable es Toni !!!!, me ha dicho hace un momento ¿que te parece?, pero ... hay alguna duda de que es una joya?, probablemente desconocida por mucha gente y a la altura de los grandes temas de Slowhand como "Wonderful Tonight" o "Old Love"
Este tema pertenece al album "Pilgrim", donde os recomiendo la escucha detendia del album ya que incluye mas de un tema genial, pero para mi, la perla del album es este "River of Tears" solamente la intro me destroza, aqui tenis la versión en directo desde NY.
Grácias Toni !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Cuando involucras a un payo como este, es dificil escoger un "mejor" tema, ciertamente, habria enumerado unos cuantos antes de llegar a este, pero, como dices tu, a veces quedan ocultos entre el resto, cuando escuchas un disco entero, como cuando lo de ver el arbol, y no ver el bosque... Cada cancion tiene su magia, y, partiendo de una estructura blues, Eric sabe dotar a cada cancion de un sentimiento propio. Holy Mother seria una de las primeras en las que habria pensado, de entre las joyitas ocultas....

Pepo dijo...

Oido barra !!!! Tal como dices es difícil de elegir un tema de este personal, pero "holly mother" es uno de mis favoritos, dedicado a la memoria de Richard Manuel de los The Band coje un punto épico de gallina de piel ........ Cualquier dia cae fijo !!!!!

Tony dijo...

Son de esas canciones perdidas en tu cabeza, y que el randoom del ipod, te las rescata...