A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de octubre de 2012

Camisetas Viajeras : Pasó lo inevitable .....

La fiebre Preliminar se extiende !!!
No contentos con llegar a sitios tan alejados como Argentina o los USA, hemos ido al otro extremos del planeta, con la colaboración de Marta hemos llegado al Lejano Oriente !!!
Pero la causa es la causa, no os relajeis y no dejeis de mandarnos esas fantásticas fotos que recibimos ya que cada una en una confirmación de que la causa Preliminar va un poco mas lejos de la música.
Muchisimas gracias a tod@s !!! y ánimo !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Hace unos años, todo esto empezó como una de esas "actividades" que vamos arrastrando toda la vida: "un dia tenemos que hacer esto....". Y no se si es la edad (muchos debeis tenerlo muy claro, por supuesto: es la edad), las aficiones comunes, las ganas de dar un paso mas adelante, o de compartirlo y de hacer algo en grupo, lo cierto es que llego un momento en que dimos el paso.
Muchas han sido esas "actividades" que nos han llevado a donde estamos ahora, y puedo asegurar que las ganas, la ilusion, hasta la pasion (aunque provoque risas, es asi, lo puedo asegurar) de hacer lo que hacemos, que no ha desaparecido ni en un apice...., se ven ampliamente recompensadas CADA vez que alguien envia una foto de una camiseta viajera.
Lo que empezo como una semi-broma, poco a poco ha ido convirtiendose en un motivo de orgullo. Y verlo crecer, ver el mapa llenandose de puntitos rojos, dibuja una sonrisa que cada vez tiene mas de agradecimiento que de broma. Gracias a todos!