A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Concierto de The Cramberries, Sant Jordi Club BCN


Pintaba complicado el tema, llegabamos a las 20,00h de Bilbao al Prat, y el concierto comenzaba a las 21,00h, suerte que esto no es Londres y el Sant Jordi Club, no es el Albert Hall, por lo que se llegó a tiempo, gracias a la habilidad de Cesc y el trafico fluido.
No os voy a engañar, mi relación con los Cramberries, es limitada, los clásicos y poco más, por contrario Jordi y sobre todo Cesc son seguidores de largo tiempo de los irlandeses, yo yo que me apunto a un bombardeo ya me vi en medio del concierto, donde ademas teniamos a toda la peña de las colegas Preliminares, Ana, Mercé, Yol, y mas (sorry no me acuerdo de los nombres), se disfrutó a tope del concierto, gran voz la de Dolores, repertorio muy bueno según Cesc, siempre se encuentra alguna a faltar, pero la satisfacción general era evidente y para muestra la fotiko despues del concierto.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno bueno...., ya no hay criterio....! Cranberries, PepSala, Flaco, Preliminar International Band..., a ti te va la fiesta mas que a un tonto un lapiz!!!

Tony dijo...

Ahora te das cuenta Pepe...??