A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Pep Sala en concierto, Auditori de Terrassa

Vaya Semanita !!!
Esta vez nos movilizamos toda la familia hasta l'Auditori de Terrassa, para disfrutar del concierto de Pep Sala, en formato acustico con sus guitarras y Piano, acompañado algunas canciones por un musico de soporte y cantando repertorio de los clasicos de SAU celebrando el 25 aniversario de su formación.

El momentazo !!!!
Fuimos a recojer las entradas en taquilla y de repente aparece Pep por el hall del Auditori despues de las pruebas de sonido, y como uno de verguenza anda falto, sin cortarme un le pedi a ver si se hacia una foto conmigo y con Júlia, la sorpresa fué que por su propia iniciativa propuso la foto familiar buscando él mismo alguien que nos tirara la foto, inmortalizando el momento del cual estoy mas que orgullosos, que grande que es este hombre, por favor, no cambies !!!

El Concierto,
La selección de los temas combinó clasicos de la banda, con alguna que otra joya del repertorio, que él mismo se sorprendia que no la habian tocado nunca en directo, buen rollo, anecdotas, algun guiño politico y destilando ese "savoir faire" de Pep, fantasticas a mi gusto "Poemes i Promeses", "Perestroika" y sobretodo "La noia de l'altra cantó del Bar", inevitable "Boig per tu" para cerrar y satisfacción general.

Moltes gràcies Pep !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Que gran experiencia vivir estas cosas en familia. Llegan de repente a una edad en la que resulta mas facil compartir tus aficiones, y las hacen suyas. Felicitats familia!!!!

Tony dijo...

Guapus !!!!!