A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

Ricardo nos recomienda : Revolver (no el que os imaginais) "My Old Self"


Ultimamente estamos en contacto con Ricardo, nuestro amigo y colaborador desde Madrid con el que hemos compartido guitarras, ukeleles y berridos varios por mi parte !!!!
Hoy me ha enviado un link que apunta directo a un grupo, para mi desconocido, que se llama Revolver, no confundir con el de Carlos Goñi, que ofrecian un directo en la TV Francesa, con espiritu acustico y con ese chelo que entra fantastico dentro del sonido.
disfrutad de la sugerencia, creo que vale mucho la pena !!!
muchisimas grácias Ricardo !!!!!

5 comentarios:

Pepe dijo...

Excelente recomendacion para el domingo por la mañana... Ricardo, bienvenido al club Preliminar!

Pepo dijo...

Esta es la magia de compartir, ten levantas por la mañana y descubres nuevos sonidos con antiguas formulas y magia por disfrutar.
Genial que la peña se apunte y ayude a la causa !!!!!

aporlostomates dijo...

Muchas gracias, por la invitación, Pepe. Será todo un orgullo y placer, compartir con vosotros esas joyas musicales con las que a veces me encuentro. En esta ocasión buscaba, un tema de Carlos Goñi, "nuestro" Revolver, para acompañar con "mi negrita Taka". Descubrí este otro Revolver, que sin duda engancha. Todo un placer, que compartido, me hacer sentir más Preliminar..

Tony dijo...

Muy bueno si señor y bienvenido...el liston lo has puesto alto, la primera vez, a mantenerlo

aporlostomates dijo...

Muchas gracias, Tony!