A buscar colegas !!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Cancion de la semana : The Free Fall Band canta "Miqui's Two Nostalgic Punk Songs"


Sencillez, armonias vocales y ese buen rollo que te dan esos arreglos, son The Free Fall Band, son de Barcelona, acaban de sacar el primer disco desde la producción del inquieto Miqui Puig y simplemente, los descubri escuchando un programa de RAC1, en el que Jordi Basté propone musica con colaboradores cada jueves y hace un par de semanas comentaban sobre esta banda y lo mucho que recuerdan esas armonias vocales a los Beach Boys etc, como buen enfermo me dediqué a perseguir información de ellos y si vais a su página web os podeis descargar un tema gratuito y si os meteis en Spotify podeis eschuchar el disco entero, yo os lo recomiendo mucho. De momento no he localizado el disco en tiendas pero todo llegará.
A ver esos comentarios .....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo encontre el CD en el FNAC Triangle :) no me arrepiento para nada

Pepo dijo...

OK !!!! Muchas gracias !!!!! Pasaremos por FNAC !!!

Pepo dijo...

Ya lo tengo en casa !!!!! Y esta muy bien, os lo recomiendo mucho a los que les guste las armonias vocales, instrumentos acusticos y produccion muy elegante.