A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Dos Noches Preliminares en Lekeitio, con la All Preliminar International Band

Gareth, Pepo, Ricardo & Toni, Jordi de fotografo !!!

Cuando hay ganas de pasartelo bién y la predisposición esta a tope surgen estas cosas, no se bién como enpezó el tema (son famosas mis lagunas mentales), pero sin saber bién nos encontramos con 3 guitarras y un ukelele a nuestra disposición, cuatro guitarristas potenciales y un cantante, que sabia él ni que lo era, procedencias de lo mas dispares, desde la vieja Inglaterra teniamos a Gareth, desde Valencia Toni y sus clásicos de ayer y hoy, desde el castizo Madrid, Ricardo a las guitarras, ukelele y voces, y la dosis Preliminar la poniamos Jordi y yo, todo dispuesto, pero previamente la ingesta de magnificos pintxos y vinos, cervezas y destilados varios hicieron que nuestra visita a Lekeitio fuera de las que recordaremos siempre, y esta claro que hay que repetir a la minima que se pueda !!!!
 
Primera dosis Preliminar : en el Salón del Hotel Emperatriz Zita, comienzo suave con temas clásicos Preliminares, pero cuando se incorporó Gareth a los "lead vocals", tomó un cauce sin retorno, apoyandonos en los clásicos del Brit Pop, desde Oasis hasta U2, cerrando con Tom Jones y un sorprendente a la vez que emotivo New York New York !!!, con pasos incluidos, genial !!!
 
Segunda dosis Preliminar : Bar Lumentza (primera parte), ocupando la entrada del local con todo el material y con el personal sorprendido de la movida, se atacó con material Preliminar, se cantó en Català, Castellano, Ingles no se si Euskera, pero fijo que en guashi guashi, desde los clásicos del Bar con la txapela hasta el marinero bolinga lekeitiarra (que nos invitó a TRES rondas !!!!), al final se reindieron al sonido Preliminar, que curiosamente oian los vecinos del otro lado de la calle desde sus balcones, momentos de karaoke total, con Jardin de Rosas o el One, hicieron derivar el cierre con las inevitables rancheras, con las que cerramos el local con el agradecimiento de las banda a los del Bar, también contentos por la caja obtenida ........ de alli, no teniamos bastante y se planteó unos bises en "petit comite" volviendo al  Salón del Hotel Emperatriz Zita, donde acabamos sacando la parte mas castiza, cantando algunas de Miguel Rios, Antonio Vega, Carlos Cano o la inevitable "Noches de Boda" Sabineando, todo esto entre destilados, mas que generosos.

Muchisimas grácias a todos, ya tardamos en montarla de nuevo !!!!!
Gero Arte !!!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Que grandes tardes-noches debisteis pasar... Se me hace la boca agua; y el publico que decia? Querian mas, o se unieron a vosotros? Esto...., habia publico?