A buscar colegas !!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

RUSH en mayo 2011 en UK ¡¡¡ hostia !!!! pero si estamos alli !!!!!!


Hace mucho, mucho tiempo, habian unos frikis que tenian de ir a Andorra en una Vespa 125 a comprar a una tal tienda de discos llamada Transbord, discos de vinilo de edición de fuera de nuestras fronteras de un tal grupo que se llamaba RUSH.
RUSH, tres tipos del Canada, que hacian mucho ruidos y que les encantaba a esos frikis que para mayor "pajamental" se pensaban que algun dia vendrian a España a tocar en directo, leian de montajes espectaculares en el Popular 1, y disco tras disco iban perdiendo la fe en verlos en directo .... hostia que cuento mas triste !!! .......

Pero un dia, que ya no me acuerdo, el cuento cambió, los frikis .... son los mismos ... pero mas viejos ... (las cosas que no cambian), pero el escenario si que habia cambiado, las posibilidades de viajar no eran las mismas, la vespa quedo aparcada en el garage, y descubrieron los aviones y que si tienes la oportunidad, NUNCA , la dejes escapar, asi que, ya llevamos dos citas con los Rush, la primera en Manchester y la segunda en Londres.

Dentro de estas excursiones anuales a Inglaterra, el año que viene ya tenemos prevista una visita al Royal Albert Hall de Londres para ver a Clapton....

La SORPRESA EN MAYUSCULAS, la acabamos de ver al comprobar que los RUSH giraran por UK en las mismas fechas que estamos en Londres y que justo el dia despues tocan en Newcastle (y donde coño esta Newcastle?) ..... no importa ... esté ... donde esté ... lo encontraremos !!!! asi que, ampliamos la aventura un dia más para ver a la banda mas poderosa del planeta tierra RUSH en concierto interpretando TODITO el Moving Pictures su mítico album, comienza a alborotarse el personal y Fede, Loli, Tony estan pensandoselo, amigos, yo de vosotros no tendria ninguna duda, los habituales ..... ya hemos confirmado.

La verdad es que en mi vida me hubiera imaginado una carambola de tal tamaño, seguramente será una compensación a los tristes años de espera. Newcastle ande quiera questés ¡¡¡¡ here we go !!!!

4 comentarios:

Ray dijo...

A lo mejor es casualidad, pero este domingo chafardeando donde la cuña, me pareció ver un articulo de Rush en una revista, ROCK.....
Me da la ligera impresión que esta vez los vamos a tener un poco más cerca...

Paez dijo...

Yo lo siento , pero en esta aventura ,no os puedo acompañar..aparte de estar sin trabajo, mi dinero empieza a escasear...Disfrutadlo.

Pepe dijo...

Pues eso, que esto si que es un tres bandas y no lo de TV3 en Navidad! Clapton un dia y RUSH al siguiente! y en medio, Los Preliminares (parte de ellos) a capella en el buga entre London y Newcastle!
A la vejez viruelas...
Por cierto, esos dos que yo me se...teneis hasta el viernes pa pensaroslo,LAST CALL!!!!

Pepe dijo...

Ya no hay marcha atras. Ahora habra que hablar con Ray Danniels a ver si nos consigue un bolo pa hacer de teloneros de RUSH, y sacamos pa las camisetas del año que viene!!!