A buscar colegas !!!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mas ensayos ... con invitado especial Ray !!!


Los ensayos se estan intensificando, ayer estabamos todos y se imponia ir al Venezia, mas de uno de la banda confirmaba el "mono" de Pizza Viandox, todo iba sobre el guión previsto (salvo el momento chupito, claro), hasta que llegó Ray, colega de miles de batallas y gran seguidor de la banda desde los inicios, nos ofreció su compañia y excelente "savoir faire", surgieron proyectos de viajes, de cenas, de catas y sobre todo en ciertos momentos del ensayo puso esa visión critica y positiva que hicieron replantearnos mas de un tema, anivel ritmico y de estructura, genial, esperamos mas visitas suyas al igual que las de Tony, que estos dias causa baja por motivos de formación, pero todos sabemos que sus comentarios al igual que los de Ray suman y nos ayudan, os queremos, colegas.


El ensayo, sobre lo previsto, toda la banda, y afinar las canciones para el concierto de navidad, como novedad tocamos la de "Quan somrius" guiño inevitable a las fechas de navidad, versiones pelin diferentes de algun tema y nos acabamos la botella de Jack, .... sniff ... todo tiene su fin.

1 comentario:

Pepe dijo...

Gran compañia, las comidas en Venezia se estan convirtiendo en el momentazo de la semana...Si a eso añadimos una tarde de Rock, o de un sucedaneo que se le parece, joder, pues que "que mas se puede pedir?", no? Gran trabajo, peña.