A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mule O'Ween



Ya hemos comentado alguna vez que el señor Warren Haynes no para, pero hay dos dias al año que es mejor estar cerca de él porque la sorpresa puede saltar, una es el concierto de Fin de Año donde todo puede pasar y tocar, y la otra al igual que sus colegas de JamBand los Phish, es el dia de Halloween, el pasado dia 30 de octubre se marcaron los Gov't Mule un concierto historico en el Fox Theatre de Oakland, todo un primer set del concierto machacando el mitico "Who's Next" !!!!! todito entero, despues el el segundo Set, cayeron los temas de la banda, pero .... ¿que pagariais por haber estado alli?

Aparte de esto, me encantan los posters de los conciertos, inspirados en los clásicos de Rick Griffin y los del Fillmore, el del concierto podeis verlo .... es genial.

1 comentario:

Pepe dijo...

Ta claro que este elemento esta llamado a ser el eslabon perdido entre una generacion que ha vivido en vivo a los mitos de los 70's, y la que habra de hacer revivir de una vez la musica en su faceta mas real y verdadera, que es la musica en directo y las jams, que tan lejos estan de los productos actuales, hechos casi exclusivamente pa que se nos pongan los dientes largos ante tanto escote, piernas largas y meneito de caderas, que esta mu bien, la verdad, pero no nos engañemos, eso no tiene nada que ver con la musica.
Viva la musica en directo.