A buscar colegas !!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ensayo en Mary's ... sin bajar de la ola

¿Qué ola?

Os explico, tengo la sensación de que como dicen los que se dedican a surfear, estamos en la ola buena, todo fluye, la idea de estos ensayos es pulir el material de la Ham, y el resultado es más que sorprendente, las canciones van tomando una dimensión hasta ahora desconocida, no hay esa presión, sin prisas estas cosas se hacen mejor, y la conjunción entre nosotros, las decisiones de instrumentos, de que hay que poner y que no hay que tocar, los coros ¿los cantamoss?, en esta canción ¿silbamos? o nó, todo esto creo que es muy positivo y que la ola es buena, la dirección a la que nos lleva ...... ya lo veremos, pero como minimo este momento es de "carpe diem"

Material : Trabajamos el "Camins", "But now it's gone", "Wonderwall", "Patience" y "take it easy" a nivel básico ya que Vladimir tuvo de irse ya que tenian de celebrar un cumpleaños feliz de 60 tacos !!!! Felicidades !!!!, los que vinisteis a la Ham os acordareis que algunos de estos temas se "resistieron", el resultado de ayer fué espectacular, cojimos esa ola que hace que fluyan y salieron muy bién.

Felicitar a la banda y ¡¡¡¡ a practicar!!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

A veces pienso que hemos estado en ensayos diferentes....desde luego estamos mejorando, pero de momento, no alertamos ni a los de la SGAE,...
Keep on Rockin'!!!!

Pepo dijo...

AARRGGGG Pepe's, siempre negativu, nunca positivu