A buscar colegas !!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Papa en BCN ...... que Dios nos pille confesados




La cosa pinta muy mal hijos mios, BCN esta bloqueada por todos lados, el caos comienza a verse por las calles, pero ¿porqué? ¿que es lo que pasa? sencillo, muy sencillo ¡¡¡¡¡¡ que viene el Papa de Roma !!!!!!

Y todos de culo, pero no solo los cristianos, los politicos, los mossos de esquadra, hay tal follon montado que no saben donde s'han metido !!!, coñas aparte, no hay que reirse, mas bien hay que llorar, el otro dia leí en el Periodico de Catalunya que la visita del Papa costará al menos 2,5 millones, 1,8 a cargo del sector público, hhheeeyyyyy que el sector publico somos nosotros !!!!!! questamos en crisis !!!!! a quien le han preguntado si nos está bien gastarnos 1'8 millones de Euros (300 millones de las antiguas pesetas) para que venga este señor (que a ni no me esta mal que venga, pero que se lo pague el), no estoy de acuerdo que se destine dinero publico para estas fiestas, de todas formas y como solo nos queda el derecho al pataleo y tendremos de sufrir unos inacabables dias de misticismo cristiano de alto nivel, yo propongo para la proxima mi alternativa.

Ya que muchos tienen al Papa como el representante de dios en La Tierra, por mi parte es de pleno conocimiento de mi parroquia de que mis oraciones van hacia otra parte y desde hace muchos años (ya en los 60's) habian unas pintadas de visionarios por las calles de Londres que clamaban lo de "Clapton is God", o sea Clapton es Dios, yo secundo esta opción y propongo que para el año 2011 (ya que se deben haber pulido el presupuesto del 2010) el Gobierno de Catalunya se marque un detalle a los fieles de Clapton y nos monten un concierto gratuito al lado de la Sagrada Familia (fantastico fondo) de Eric Clapton y su banda, que estan de gira y si se les paga bién seguro que vienen, y seguro que es mas barato que el señor del Vaticano, aparte os dejo el video de los 70's de la pelicula tommy donde ya ejercia de predicador y ya ejercia milagros cantando "Eyesight to the blind" ... darle vista a los ciegos.
id en paz ...

2 comentarios:

Pepe dijo...

Pos yo estuve en Roma no hace mucho y nadie me abono el hotel/desayuno....aunque lo cierto es que yo no hago milagros...,porque este señor si que los hace, no? si no es asi, por que es papa? porque tiene tantos hijos que ya no sabe contarlos y va de city en city pa que no quede ninguno que le pueda decir cuando sea mayor: Es cami no mas venio a ver nuncaaaaa.....,papi......!
Sa jodio con el Papa de Roma.

Jordi C dijo...

Pues si, estoy por comprarme la camiseta que han editado en motivo de su visita los de la Ciudad invisible.

Si quereis ver el acertado diseño copiad y pegad este link en la barra de direcciones web.

http://laciutatinvisible.coop/noticies/aparteu-les-criatures-que-ve-el-papa/