A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Neil Young - Le Noise



Estos dias he estado leiendo los comentarios del personal acerca del último disco de Neil Young, "Le Noise" y ... hay de todo, desde los que estan hasta las pelotas de que haga lo que le da la gana y no graba el disco que les gusta a ellos, hasta los que estan disfrutando como locos de este disco, eso me ha motivado, ¿a qué lista me apunto? ¿he de ser "moderno" y tragar cualquier cosa? ¿he de sacar mi vena mas tradicional?, .... como minimo, si este hombre a conseguido generar estos comentarios, como minimo vale la pena la escucha.

Aparte, como igual se lo imaginaba, ha colgado de su CANAL DE YOUTUBE !!!! GRATIS !!!! una pelicula del evento de casi 40 minutos, con todos los temas para que los escucheis, opineis y si os guta os compreis el disco, os recuerdo la dirección del canal :

http://www.youtube.com/neilyoungchannel

A lo mio, mi comentario, y por favor que no se cabreen los totems del Musicblogworld como Paulamule o el Rockland, pero es que a mi ....... me ha gustado ..... le agradezco su libertad de creaticvidad, me encantaria hacer canciones como el, con la electricidad mas cruda y sin nadie al lado para protegerme, es verdad que no es para todos los oidos, pero a mi, esa voz, esa guitarra cruda, esa sensibilidad aunque esté distrosionando mis oidos ...... me gusta, hay gente que culpa a Daniel Lanois el productor de esta fiesta, pero no me lo creo, seguro que el viejo Neil lo elegió, toda la "culpa" creo que es de Neil, pero todas mis gratitudes.

1 comentario:

Pepe dijo...

Autentico hasta la tumba.
Innovador sin perder la vena que lo ha paseado por 5 generaciones sin perder calidad. A ver si repetimos Barcelona, aunque sea durante el festival de Jazz de Espinelves, o el Festival de verano de Sat Llonrenç d'Hortons.