A buscar colegas !!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Crossroads Guitar Festival 2010


Eric Clapton organiza cada 3 años un festival en donde se concentran los guitarristas mas potentes en los campos de blues, rock o country, la lista de guitarristas y bandas es de super-lujo, comienzan el concierto por la mañana y se acaba por la noche, sin interrupciones, una gozada de evento que para el 2013 ...... no sé, no sé .... Pepe, Mumo ... que opinais, Chicago .. no está mal, no?

La idea es que todos los musicos van por la patilla y la causa y toda la recaudación y ventas de estos DVD'eses, van a favor del Centro Crossroads que Eric Clapton, montó en Antigua para la desintoxicación de toxicomanos.

Os recomiendo la visión, la escucha y el deleite de estos dos DVD, pero aparte hay una cosa que transpira por todos lados, que es el AMOR, por las guitarras que desprenden todos los musicos, ojalá la iniciativa dure muchisimos años, cada vez que veo el "Thrill is gone" de B.B. King y familia ....... gallina de piel.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hombrel la verdad es que visitar lo que queda de Maxwell Street, conocer la cuna del Blues electrico, visitar el House of Blues y gozar de unas cuantas horas de c-a-l-i-d-a-d bluesera, pone al mas pintao.....,seria un paso adelante, dejar London por Chicago..., o si no, mejor aun, London y Chicago de rebote!!!
Tendremos que hablar de ello.

Paez dijo...

Cabrones , esperar a que trabaje ,ke yo eso no me lo pierdo.....