A buscar colegas !!!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pavement - "Brighten the corners : NieceCreedence Ed."



Hoy toca algo diferente, siempre estais que si estoy con el clasico rock, el country y hierbas parecidas, pues ... es verdad, soy un clásico, pero también comemos de otros platos, la vena Pinkfloydiana, existe, la rushiana y la velvetiana, y dentro de la musica de los 90's hay un grupo que os quiero recomendar, Pavement.

El disco es el "Brighten the corners" y ya puestos a recomendar podeis localizar esta edicion especial bautizada como "NieceCreedence Ed." es un doble CD con todo el material original y un segundo con directos en diferentes.

Sonidos envolventes, vocales que recuerdan a la Velvet y canciones bien estructuradas, para mi, uno de los mejores grupos de la decada.

6 comentarios:

vladimir dijo...

Y para mi, junto con lo Pixies y PJ Harvey. Este disco me trae gratos recuerdos.

Paez dijo...

Te volviste maricon!!!!

Pepo dijo...

Maricón .. pero con buén gusto, no voy a picarme y decirte lo de maricon ... ven aqui y te vas a enterar de lo ques un hombre y tal .... podria quedar mal, pero yo te recomendaria Isabel "la anonima" que como en el tema de los maricones (como dices) mejor es no probarlo, no sea que te guste, pues aqui le aplico lo mismo mejor que no escuches a los Pavement porque ¡¡ igual te compras la discografia completa !!!!
un gustazo tener comentarios, grácias Isabel !!! y off course ... Pepe's !!!

Pepo dijo...

AAHHHHH
y un achuchon a Vladimir ;- que se me pone tierno con lo de los viejos tiempos.

Pepe dijo...

Pues no se, pero la primera cancion que oigo en mi vida de este grupo, Stereo, y se me chotean del Geddy Lee, pues que ya se han ganao mi desprecio casi sin esfuerzo (es broma, habra que seguir escuchando, a ver si dicen algo bueno de Meil o de Alex. Sin embargo me gusta la version del Killing Moon, casi tan buena como la nuestra!

vladimir dijo...

al loro! si os mola podeis ver el concierto del primavera sound 2010 aqui http://www.primaverasound.com/tv/ pero solo estara en la web por un tiempo limitado.