A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Jerry Lee Lewis - Mean Old Man


Ayer no me queria complicar la vida, queria oir musica PURA, music sin demasiadas complicaciones, que sale de dentro y que aunque no hayas oido nunca el disco te suene familiar pero a la vez te sorprenda.

El nuevo disco de Jerry Lee Lewis, tiene todo esto, se ha rodeado de lo mejor de cada casa y ejecutan (al estilo Jerry) las canciones de los invitados, estas canciones Jerry las lleva a su terreno y sale una maravilla de versiones que os recomiendo no ver los creditos del disco y jugar a escuchar las canciones y intentar saber que invitados tocan en ellas.

Invitados : Salomon Burke (RIP hace pocos dias), Eric Clapton, Sheryl Crow, John Fogerty, Merle Haggard, Mick Jagger, Kris Kristofferson, Shelby Lynne, John Mayer, Tim McCraw, Willie Nelson, Keith Richards, Kid Rock, Slash, Mavis Staples, Ringo Starr, Robbie Robertson, Gillian Welch y Ronnie Wood !!!!

El repertorio ...... ¡¡¡que mas dá !!!! con esta peña, seguro que sale bién !!!! y sale. Si os lo quereis pasar bién, no os perdais este disco del Killer.

1 comentario:

Pepe dijo...

Que lejos han quedado aquellas comedias con Dean Martin, "El Profesor Chiflado" y demas....ah....Jerry Leeeewis....aquella sesion fotografica pa la portada del disco de los Hombres G con esa Sandra Dee que ha decorado mas de una pared adolescente,...ahhhh....Jerry Leeeeewis, y, ademas, tocaba el piano? Solo le hubiera faltado casarse con una prima carnal adolescente, y hubiera formado parte del mito del Rock and Roll, pero claro, una cosa es el mito, y otra es la realidad, esas cosas no pasan........