A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Trio + Jam = Hey Joe.......electrico!



Wow !!! vaya tarde ayer !!!!
Ya os vengo diciendo que hace un par de semanas que estamos tocando bien, muy bién. Los ensayos suman y el resultado a nivel de oido cada dia esta mas fino, ayer partiamos de negativo, ya que Jordi no podia venir, al cambiar el formato de banda, lo cambia todo, pudimos realizar los ensayos previstos del setlist para el proximo concierto que estamos ensayando para diciembre, en el mismo formato acustico, etc.

Pero llegó un momento en que confluyeron dos cosas, la primera es que habiamos ido tan "a sako" con los temas a ensayar que nos los habiamos pulido todos menos algunos que inevitablemente necesitamos a Jordi para poderlo ensayar en condiciones y disfrutar del resultado y el segundo es la improvisada iniciativa de Vladimir en destapar la bateria, pura y duramente abrió la Caja de Pandora, nos miramos con cara de niños cabrones a punto de hacer una gamberrada de órdago, Pepe saltó literalmente hasta el estuche donde dormia plácidamente la Gibson-San y la enchufó al ampli, ese Marshall de 20W. que incendió a base de estrujar el mastil, yo, me lo miraba todo desde mi priviligiada posición con el bajo conectado y sutilmente girando el boton del volumén, mirada cómplice entre los tres y Jam Sessión en mayúsculas, suerte que Pepe siempre graba estas fiestas ya que el documento no tiene desperdicio, espero que os guste.
El próximo viernes volvemos a la normalidad, Jordi sabrá ponernos el punto de seny necesario !!!, seguiremos ensayando el setlist y el resultado ya los vereis los que os acerqueis al próximo concierto, flipareis en colores.
¿os lo perdereis? yo no lo haria, id reservando el dia 30 de Diciembre !!!

9 comentarios:

Pepe dijo...

Vladimir ya lo decia hace unos dias, realmente esto es la manera de divertirse, y si ademas hacemos sonreir a alguno/a (lease Isabel), pues mejor. Desde luego los que lo hacemos pasamos un rato de muerte!!! Y si ademas sirve pa rendir tributo a los grandes, doble satisfaccion!!!
Gran Jam, si señor.

vladimir dijo...

Que grande Jimi! y que grande Jack tambien!!

Pepo dijo...

mayormente el espiritu de Jack influyó definitivamente.
Grácias Mr. Daniels !!!

Paez dijo...

Sonrojar, mas que nada, por no decie que el pobre Jimi dira en el cielo...

Pepo dijo...

Heeyyyy Isabel !!!!
Tambien estuviste el otro dia en el ensayo ?????

Paez dijo...

No, solo he visto el video!!! y ke kieres ke te diga, yo creo que le haceis la cama al Jordi, para mi el mejor de todos vosotros....es una opinion, espero no molestaros..

Pepe dijo...

Ahi tas delatao, Antonio Luis! tanta k por medio, solo puedes ser tu, alias "Isabel"! ah, y aqui la cama se la hace cada uno solito, que a mi nadie me cambia las sabanas...Animate y tesperamos el viernes, que el ensayo sera apoteosico!

Pepo dijo...

Antonio Luissss, no serasss tuuuuuu?????

Paez dijo...

Esta bien, soy yo¨ er PAEZ¨¨ os he tenido en vilo unas semanas....no puedo, tengo curso por la tarde..