A buscar colegas !!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

The 1-10 Chronicles



Todos los enfermos de la musica americana y la cultura americana tenemos como referencia la carretera "clasica", la Ruta 66, historica ruta que va desde Chicago hasta Los Angeles, a la cual se han dedicado canciones peliculas, libros y todo lo que os podais imaginar.

La idea de dedicar un disco a una carretera creo que es muy buena y que NO sea dedicado a la Ruta 66, mucho mejor, este disco esta dedicado a la Ruta 10 Interestatal, la que recorre todo el sur de los Estados Unidos, desde Los Angeles hasta Florida, pasando por Arizona, Nuevo Mejico y todos los estados fronterizos con Mexico, fantastica idea para una gran variedad de estilos de musica, siempre relacionados con esa musica fronteriza, desde el Tex Mex hasta el Rock en formato clasico pasando por las raices mexicanas de base, todo esto ejecutado por maestros de todos estos estilos, que rinden homenaje a esta carretera que tantos recuerdos les puede generar.

El disco es fenomenal para conducir, suena suave, fluye y genera un bienestar sorprendente, los invitados que tenemos son Willie Nelson, David Hidalgo, Charlie Musselwhite, Adam Duritz, Joe Ely, Flaco jimenez, Eliades Ochoa, Bill and Bonnie Hearme y muchos mas ...

Si os gusta la musica fronteriza, no os lo perdais y si os gusta mucho ..... hay una segunda parte de este disco.

1 comentario:

Pepe dijo...

No se si ya lo he dicho alguna otra vez, pero tio, eres un romatico. Que va a ser que si, que ya lo he dicho, ya se. Pero a esa recopilacion le falta el King of the Road, y el monigote/elvis meneando las caderas en el sapicadero. Un clasico.