A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Powderfinger !!!!


Tarde fria en Terrassa, no esperaba ninguna llamada y ya habia cerrado el ordenador, 1 comentario, como siempre el comentario de Pepe, así que ya me habia apalancado en mi sofa, con el ipod en random y exponiendome a la escucha de alguna joya conocida, rescatada o por conocer, sonaba el "suite Judy blue eyes" de los CSN cuando ha sonado el telefono, Pepe me invitaba a una pequeña sesión en su casa, con las acusticas y tocando repertorio alternativo, temas que hacia mucho tiempo no tocabamos, por supuesto he saltado de mi sofa y en tiempo record me he presentado en su casa, acustica a la espalda y libro de canciones en la otra.
Revisar viejas canciones es volver a ponerte las pilas de ¿como lo haciamos? o ¿no habia un solo entre estos textos? pero es muy satisfactorio ya que incluso pueden salir versiones alternativas mucho mas potentes de cuando las tocabamos, el repertorio que hemos tocado se ha basado casi integramente en Neil Young, viejo proyecto de Rockcafe de grabar unos cuantos temas de NY o de CSNY, que puede que un dia rescatemos.
El video que hemos grabado es una versión del clasico Powderfinger, que aprovechando el momento ha sido el causante de unas cuantas risas a cuenta de Big Joe y de la pobre Emmy Lou, ya sabemos que la vida en las montañas es dura ...

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ya estamos buscando fecha pa grabar! de verdad que habia mono del viejo lobo, Neil Young en su salsa, ya que esta vetado en los Preliminares....

Pepo dijo...

Je je je, es que nos lo queremos mucho al viejo Neil, mis comentarios acerca del viejo lobo, no son objetivos y esas canciones ... me tienen enganchado de por vida.