A buscar colegas !!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Y Jordi saco su ..... grabadora !!!

El ensayo del viernes pintaba potente, ya que se ha decidido el setlist definitivo que salvo algún cambio de última hora ensayaremos hasta el dia del concierto, tenemos a Toni que cada vez esta mas confiado en la bateria tenemos una sección ritmica con una contundencia sónica total. Pepe y Jordi trabajando los temas y los detalles hacen que suenen mas personales y los resultados son mças que satisfactorios.
En los ultimos ensayos ya tenia estas sensaciones, pero faltaba confirmarlas con algún documento fisico donde poder apreciar esto, y con el fin de localizar los errores y trabajar en ellos, eso normalmente lo haciamos con la camara de video clásica de la que habeis disfrutado de mas de un video de ensayos, pero el viernes Jordi sacó su ....... grabadora.
Un chisme que ya pintaba bién dentro del embalaje, pero que nos ha sorprendido a todos con sus resultados, que lamantablemente no compartiremos para dejaros con las ganas a tope de sentir el material en directo el próximo dia 30 de dicembre de DespertaFerro, pero que os adelanto que me ha gustado mucho el resultado y lo que os puedo asegurar es que queremos que canteis y baileis como posesos el dia del concierto.

1 comentario:

Pepe dijo...

Como bien manda mi fama, yo fui el primero en sorprenderme con la calidad del parato. Ya hacia unas semanas que Jordi habia adelantado la intencion, pero yo, desconfiado, no pense en lo evidente: no es el 'como' se grabe, en que formato, o con cuantos microfonos, sino la calidad de estos; y es evidente que el parato en cuestion tiene uno con una sensibilidad acojonante.
Grato descubrimiento.