A buscar colegas !!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cancion de la Semana : "Aunque tu no lo sepas" Enrique Urquijo y Quique Gonzalez



Esto va por dias, y hoy estoy muy pillado con el tema Secretos, puede que sea el dia encapotado, triste .... el tema da de si para una buena escucha de canciones de Los Secretos, pero hay una ..... que la primera vez que la oí me dejó KO, la cantaba Enrique Urquijo (cantante Secreto), pero despues tirando del hilo ves que es una composición de Quique Gonzalez, otra de mis debilidades, el resultado es irrepetible y la combinación definitiva es este documento historico que nos brindó un dia TVE y que ha quedado para nuestro deleite ... y tristeza.

Aunque tú no lo sepas me he inventado tu nombre,
me drogué con promesas y he dormido en los coches.

Aunque tú no lo entiendas nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas me he acostado a tu espalda
 y mi cama se queja fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta y al llegar la mañana
no me di ni cuenta de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas nos decíamos tanto,
con las manos tan llenas, cada día más flacos.

Inventamos mareas, tripulábamos barcos
y encendía con besos el mar de tus labios.

1 comentario:

Pepe dijo...

Los Secretos son como un viejo amigo al que, por el motivo que sea, has dejado de ver tan a menudo como solias; pero cuando te lo reencuentras, surgen de nuevo las sensaciones de porque era amigo tuyo. Y te das cuenta que, a pesar de la distancia, el tiempo transcurrido, y los discos sin Enrique, los Secretos es tu grupo.
Ay Enrique, si no te hubieras pegao el ultimo chute, que grande serias hoy....