A buscar colegas !!!!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Canción de la Semana : "Soulshine" de Gov't Mule



Este tema es un clásico de la banda de Warren Haynes, me encanta el mensaje positivo de la canción, la cantan tremenda y los solos del personal son de babero, para esta ocasión he elegido la versión que hicieron en una jam session, junto al gran Greg Allman (Allman Brothers.), Derek Trucks (Allman Bros, Derek Trucks Band, Tedeschi Trucks, etc) y Trey Anastasio de los fabulosos Phish, que mereceran entrada aparte fijo. Espero que os guste !!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Escuchando una vez mas esta cancion, he tenido una revelacion: es el pelo!!! Tener mucho y muy largo es el secreto pa tocar la guitarra como tiene que ser!!! Lo tengo claro..., ya me puedo dedicar a otra cosa; y yo venga practicar y practicar, y lo que tendria que haber hecho de jovencillo era lavarme con crecepelo, y no con jabon "El Lagarto"....
Ya voy tarde, tambien...

Pepo dijo...

Tengo la solución a tus problemas musico-capilares, dispongo de una peluca rubia original de la Hanna Montana denominación de origen Disney Chanel que va ha hacer que todas tus admiradoras se rindan ante tus pies cuando el aire levante la peluca en pleno solo de guitarra, vamos rollo Paulina Rubio, te ponemos el ventilador delante y te desatas las melenas?
Eso si tendrás de negociarlo duramente con Marina que es la propietaria de esta preciada joya.

Pepe dijo...

No hace falta. Carla tambien esta abonada al mismo canal, y en su momento tambien pasamos por caja...
De hecho, llevo toda la tarde probando, y...., no funciona... Debe haber algo mas...

Tony dijo...

Simplemente GENIAL !! Piensa Pepe, que con ese pelo todo el dia en la ITV, con el aire, deberias ponerte una felpa..