A buscar colegas !!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Ensayo, Pruebas, Guitarra, Pedales .........

Era para flipar lo que trajo ayer Jordi al ensayo, los reyes magos se han adelantado y va el colega y se presenta con una flamante guitarra (chula eh???) un ampli Fender "pata negra" y una jartá de pedales para flipar, por lo que ayer estuvimos aparte de ensayando descubiendo nuevos sonidos, Jordi aún ha de "domar" el material que ha incorporado, pero promete grandes momentos sónicos.
Después de la visita a L'Eclipse donde nos ofercieron gentilemente acceso a su wifi para propuestas iremos adelantando, nos plantamos en Mary's para seguir ensayando el set-list, ya definitivo, que tocaremos el dia 30 de diciembre en DespertaFerro, todo muy potente, hay ganas, y cada vez suenan mejor los temas, Dani nos acompañó en la comida y comentarios previos al ensayo y después nos ayudo en temas de grabación y inmortalizo el momento con esta foto. Chula eh????

3 comentarios:

Pepe dijo...

Vale, el ensayo se imagina, la prueba es evidente, las gitarras estan a la vista,...., pero el pedal....., quien lo llevaba? los cuatro? y cuanto duro? todo el ensayo?

Pepo dijo...

El Rock'n'Roll no entiende de pedales, podriamos decirle ..... inspiración ..... de esto tenemos grandes dosis .....

Tony dijo...

Los cuatro calaveras....disfrutando a tope,se puede pedir mas