A buscar colegas !!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Que "collons" estamos votando los catalanes ????

No se si vivo en Terrassa, provincia de Barcelona, Catalunya o por el contrario parece que estamos en   Houston, capital de Texas, USA.
Porqué digo esto? Simplemente porque después de ver las noticias por la TV, después de leer los periódicos y después de escuchar a los candidatos a la presidencia del Parlament de Catalunya, no entiendo nada, el discurso es tan alejado de la realidad que nos envuelve que hace que pierda el norte a la hora de plantearme votar alguna opción ya que se ha simplificado a las opciones de independencia de Catalunya (u otros calificativos que van a parar al mismo sitio) o nacionalistas españoles (u otros calificativos que van a parar al mismo sitio), 2 opciones, la utopia del estado propio o el matrimonio de conveniencia que acepta con Catalunya que aunque no se quieran, conviene  que nadie se mueva de sitio, como en los USA, 2 opciones, el engaño al personal esta aprobado por todas las opciones políticas, su preocupación principal es situarse en el lugar apropiado de la dualidad, sin proyecto político simplemente diciendo ..... Yo me coloco aquí y estoy en contra de lo de allá, simplicidad al servicio del pueblo desinformado que va hacia unas votaciones donde solo hay humo, promesas difíciles de cumplir, y un vacío total en soluciones urgentes de país, del día a día, de lo que realmente afecta a los ciudadanos, esta situación ubicada dentro de la crisis general que nos envuelve me afecta, no veo que estos políticos que tenemos tengan ganas de solucionar el problema actual, simplemente están sembrando el campo para poder mantenerse unos cuantos años mas calentando los asientos de sus escaños y unos luchando por sus referéndums "ilegales", otros abrazandose a la Constitución como si fuera el libro de las Santas Escrituras, y día que pasa, año que cae, y asi hasta las próximas votaciones .......
Por dar opinion que para eso estamos, amigos míos catalanes .... Que sois los que toca votar, estamos votando la nueva configuración del Parlament de Catalunya, poca broma !!!!, estos señores son los que decidirán las riendas de nuestro país los próximos años, independientemente de referéndums y otros temas, estamos hablando de gestión de país, de recortes, de años de sacrificio económico, de ganas de tener un país normalizado y para esto necesitamos los mejores, para esto os pido un momento de reflexión a la hora de votar, no penséis en referéndums, ni que estaremos o no, en la comunidad europea o yo que se, pensad en que mañana tenemos de decidir todo lo que refiere a este país, desde sueldos a eres, desde jubilados hasta empresarios, todos estamos en esta fiesta, por lo que estamos decidiendo mucho mas que un referendum.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Creo haber tocado antes este tema: al pueblo hay que darle lo que pide: pan y circo. Lo demas, lo dejamos en manos de politicos, que conocedores de esta maxima, hacen lo que se les pide: desviar la atencion, para ver unicamente lo que quieren que veamos. Y eso, no va a cambiar, sobre todo teniendo en cuenta la facilidad que tenemos de distraernos con victorias formuleras, futbolisticas, tertulieras, tenisteras, olimpiqueras y todo lo que rime con eras.
Y sinceramente, en un pais donde nadie ha votado PP, da pelin de miedo imaginar que pasaria si los votasen.

Pepo dijo...

En resumidas cuentas, solo nos quenda en rock'n'roll, Preliminares Rules !!!!!