A buscar colegas !!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cancion de la Semana : "Chimes of Freedom" Bruce Springsteen & the Street Band


A los mas cercanos no les va asorprender esta propuesta, uno de mis comentarios clásicos cuando suena una canción de Bob Dylan, es decir ..... "me gustan mucho mas las versiones que hacen de las canciones de Dylan, que cuando las canta él", que me encantan sus canciones, pero es interminable la lista de estas que podria deciron versiones por gente de las mas extraña procedencia que versionan y me encantan esos temas, eso da un valor añadido a las obras maestras del de Minesota.
Esta vez, la versión es por parte de Bruce Springsteen y la E Street Band al completo, este tema lo incluyeron en el setlist de la gira "Tunnel of Love" y los conciertos de dieron para la gira de Anminstia Internacional hacia 1988, al ver el video, el inevitable recuerdo a los dos componentes ya fallecidos de la banda, Danny Federici y Clarence Clemons, grandes recuerdos de esos conciertos en el Camp Nou.

1 comentario:

Pepe dijo...

Malos tiempos para los gritos de libertad. Porque Bob estos dias no esta por la faena, que las debe haber visto de todos los colores, pero si en los 60's hubiera visto por una mirilla lo que se menea en todos sitios, se habria dedicado a inventar la musica disco.
Maldita la gracia y el caso que se ha hecho de sus campanas de libertad....