A buscar colegas !!!!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ensayos Preliminares : Mary's 16 Noviembre 2012

La baja de última hora de Jordi, ha hecho cambiar el planteamiento del ensayo, pero despues del obligado refrigerio en l'Eclipse, Dani ya habia confirmado que se apuntaba a este, y al final hemos ido probando los temas que se estan trabajando para el Christmas Concert, sin el formato definitivo, pero con un resultado mas que satisfactorio, debido a que Pepe esta semana se ha currado la conexión de la mesa de mezclas, micros y todo el follón de cables que solamente él sabe como gestionarlo y tambié la ayuda de Ray que se ha presentado a medio ensayo y ha colaborado en la grabación desde la mesa. Creo que el resultado a nivel de sonido nos sorprenderá gratamente.
Por motivos obvios y para que los temas que estamos currando sorprendan a la udiencia del concierto, no puedo hacer referencia a ellos, pero lo que tengo muy claro es que habrá mucho Rock'n'Roll. !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ya es eso no? Todos sumamos y todos aportamos! La aventura Preliminar empezó como otros fenomenos (ya se, no tengo abuela, R.I.P. la bien recordada Santa...) lo han hecho, y va adquiriendo un color interesante al que cada uno aporta lo que quiere, puede, sabe, o intenta.
La mejor de las medicinas, sin duda alguna: Preliminares en vena!