A buscar colegas !!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Miliki se fué

Ley de vida, y hasta los mas grandes nos han de dejar, pero creo que lo que nos ha dejado este payaso de la tele, traspasa a muchas generaciones, humor blanco, sin necesidad de grandes montajes, el clásico payaso pasado por la sensibilidad de un artista en letras mayusculas.
El flashback es inevitable hacia las tardes de sabado donde esperabamos ansiosos el programa de los Payasos de la Tele, nos sabiamos de memoria todas sus canciones y hasta dia de hoy es inevitable eso del "Feliz, Feliz en tu dia ....", nos ha dejado pero, lo dicho, el legado que se queda no nos lo quita nadie.

1 comentario:

Pepe dijo...

Gradisimo recuerdo, el de esos sabados a la tarde, donde veiamos payasos, concursos, musica y fe ciega en el amor a un arte que tiende a desaparecer: tratar a los niños como lo que son, niños. Despertar inquietudes, hacerlos jugar y compartir. Hoy, ponemos en sus manos una play, y los alienamos cada dia un poquito mas. En eso, esta familia, de la que ya no quedan mas que los descendientes, sabian mucho, y lo compartieron hasta el final.
Hoy no he llorado, con lagrimas, como lo hice con Fofo, pero el regusto de perder alguien 'tuyo', es el mismo que tuve entonces. Descanse en paz.
Y Gracias por tantisimas Buenas Tardes Como Estan Ustedes.