A buscar colegas !!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Disco Recomendado : "Celebration Day" Led Zeppelin

AAARRRRRGGGGHHHHHH !!!!!!
Estoy escribiendo esta entrada mientras estoy visionando el DVD del CONCIERTO, en mayusculas, entiendo que muchos creereis que es una opinion subjetiva, que soy un enfermo de los Led Zep, pues si, las sensaciones que estoy recibiendo directamente a mi maltratada neurona son de felicidad máxima, están encima del O2 de Londres, comentando con el publico influencias de Robert Johnson, de los blues del Delta, Jimmy page está exprimiendo la guitarra como un poseso, Robert Plant, canta el blues ......
Compararlo con anteriores directos de la banda es imposible, en sus directos de los 70's era fuerza y juventud, drogas y experimentación, lo del concierto este es diferente, los años no pasan en vano, pero el resultado es inmejorable, como los buenos vinos sacan los mejores efluvios para el disfrute del personal, el hijo de John Bonham trabaja los parches con la misma contundencia de su padre y John Paul Jones es definitivamente la base perfecta, el colchon que queremos estirarnos cuando llegamos a casa, permite que las dos cabezas del dragón saquen fuego, diosssss, como me lo estoy pasando !!!!
Bueno, yo sigo con esto que va increscendo ...... falta por ver Kashmir !!!! falta per ver Rock'n'Roll !!!! AAARRRRRGGGGHHHHHH !!!!!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ganas hay de pillar una grabacion mitica como esta, Led Zeppelin por la vena. Joder, recuerdo haber leido alla por 1982, cuando publicaron CODA, decir a mas de un critico musical "estos dinosaurios estan mas acabados que el Machin".
Pos ya veis, 30 años mas tarde, un disco en directo que levanta pasiones.
Larga vida al Rock, palabra de Preliminar.

Pepo dijo...

Toda una "master class" este directo, ayer acabé agotado viendo el concierto, una detras de la otra, un abanico de sonidos, de registros, es de vision y escucha obligatorios a todos los que amamos esto de Rock and Roll, independientemente de lo que se haya vendido en su carrera, la base de los LedZep, es el blues y eso son raices.
Vuelvo a enrollarme .... bueno, creo que me lo voy a poner otra vez ...

Tony dijo...

Cuando fui al cine disfrute....pero ahora en casa es una gozada...