A buscar colegas !!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Dani Flaco - Sala ACME de Cerdanyola

Estabamos en pleno ensayo cuando hemos comentado con Toni que hoy tocaba el Flaco en Cerdanyola, lo del Facebook es un buen invento para estas cosas, la propuesta estaba lanzada y la respuesta (previas consultas) confirmada, la improvisación es de esas cosas que aún las encuentro atractivas y esto de proponer y confirmar es una buena sensación de ganas de disfrutar, el punto definitivo fué cuando Toni confirmó que Juanjo se apuntaba a la fiesta, pintaba y se confirmaba cena en el Tramuntana, rápida pero potente.
Ya sabeis de nuestra debilidad por el Tramuntana, sus bravas y bocatas acompañados por esos cafeses irlandeses clásicos mas la compañia y el "savoir faire" de Montse y Albert hacen que sea una parada básica antes de irnos a ver al Dani Flaco.
Justitos ya que nunca te irias, llegamos a la sala ACME de Cerdanyola, el Dani Flaco ya estaba en un taburete que le dió la bara durante medio concierto y con el correspondiente abituallamiento para dar ese color especial a la voz, sólo, con guitarra y armónica nos ofreció un concierto donde combina los clásicos comentarios anécdotas y historias encontradas, con sus canciones, que mas de una vez parecen extensiones de esos comentarios, creando ese ambiente de relajación y familia, que se  agradece y comparte.
El repertorio combinó clásicos de sus discos, con alguno rescatado de baul y combinando el castellano con el català, con ese biliguismo que nos caratceriza y avala por estos lugares.
A la salida felicitaciones personales al Flaco con comentarios de Juanjo en su linea y la obligada foto Preliminar para nuestro goze y disfrute, un placer compartir con Dani Flaco noches como esta.


1 comentario:

Pepe dijo...

40? Coño! A lo mejor le interesa hacernos de telonero! (....) Es coña! Desde hace tiempo se que estos dos siguen de cerca la carrera del Flaco, lo han mencionado un momton de veces, he visto sus discos, he oido de sus conciertos y visto sus videos, y hay una cosa que tengo clara: es un tipo que se esta haciendo a si mismo. Se esta currando una imagen de luchador de escenarios, y eso merece TODO el respeto que puedo ofrecer.
Cualquier dia aparezco en un concierto suyo y empiezo a ver la luz.
Grande, Flaco!