A buscar colegas !!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Camisetas Preliminares

Una de las actividades de las que estamos mas orgullosos es, por la respuesta general y el placer satisfactorio personal e intrasnferible que transmite el llevar puesta alguna de nuestras (ya clasicas) Tshirts Preliminares.
Tenemos ya unas cuantas demandas de reimpresión de estas y alguna propuesta alternativa, entonces la pregunta es clara y concisa.
Pregunta 1
¿Alguien esta interesado en alguna reimpresión? si es afirmativa la respuesta comunicarselo a los de la banda o dejais comentario en esta entrada. Siempre la camiseta será aportada por el interesado
Pregunta 2
¿estais preparados para una nueva TShrit?
Interesados en nuevo diseño que nos confirmen cantidad y tallas que le gustarian. Siempre las camisetas serán aportadas por el interesado.

Ya sabeis que nuestro ego y caradura estan a prieba de bomba o sea que cuanta mas demanda mas chulos nos haremos por estos mundos.
Aparte, animar a la gente que viaja estos dias a poner la tshirt en la maleta y si se consigue que algun Rey Mago se la ponga, se haga una foto con ellas o con vosotros con ellas ...... o el papa Noël, tendreis regalo seguro.
¿aceptais el reto?
Esperamos respuestas !!!!
Recordaros que se acerca la fecha del Bolo de Navidad en Siscu's Garage el dia 30 a las 7 de la tarde !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Se agradecen ideas para una nueva camiseta!!!
La verdad es que la respuesta de nuestra audiencia ante la propuesta de las camisetas viajeras, ha sido brutal, el mapamundi tiene una cantidad de puntos que superan ya todas las expectativas... Vamos a por mas!