A buscar colegas !!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

A mis 45 .....


A mis 45 .......
Los retos cada vez son mas excitantes ........
Júlia, Laia y Marina son el mejor regalo que uno pueda tener ......
La familia .... la Vecchia !!!!
Me sorprendo de mi capacidad de meterme en "lios" ....¿nunca aprenderé? ......
Tengo los mejores compañeros de viaje ...... se apuntan a todo .... imposible retroceder, nunca fallan. ......
Nuevos amigos Preliminares, que suman y suman !!! sois geniales !!! ......
Un blog que no para de sorprenderme ¡¡¡ hemos pasado de las 50,000 no se qué .....
Nuevas ideas para viejos hitos ........

Veo claro que cada vez esto corre mas, de las 33 rpm, hemos llegado a las 45 rpm, viendo al disco girar en el plato, ves que la velocidad aumenta, y tenemos demasiadas cosas en el apartado "tareas pendientes" como para parar, contrariamente a lo que se pueda establecer cada vez estamos mas activos. ...... mas vivos !!!

Gracias a todos por compartir, este blog, ayudar, disfrutar, criticar, cualquier adjetivo es válido y es la perfecta motivación para seguir transmitiendo, recomendando y al final, el objetivo por el cual esto del blog tiene su causa, que es .... HACERME EL CHULO !!!!

Salud y Rock'n'Roll




6 comentarios:

Pepe dijo...

Felicidades, viejales!!! Que lo sepas que ya has vencido la mitad, ahora todo es cuesta abajo...

Mercè dijo...

Eiii, això vol dir que es el teu aniversari??? Doncs si es així, PER MOLTS ANYSSSS!!!!!!
I que sepas que ens deus una copeta (si pot ser de cava) per celebrar-ho...;)
Ahhh, i continua fen-te el xulo al blog, que ens fas passar molt bones estones!!!!

PakoLobo dijo...

Per molts anys,company!!!! i segueix fent el blog que d'aqui a poc temps arrivaràs a les 100.000 visites.
SALUT

Pepo dijo...

Moltes gràcies !!!
Pepe estoy negociando bolos Preliminares para el 2066 junto a la Miley Cyrus (la aguela rockera) o sea que ni mitad ni hostias !!!

Mercé ... cava en fresc a la meva salut el dia del bolo de Nadal !!!

Pakolobin !!!! segur que arribem, 40,000 meves, 5,000 del Pepe i la resta despistats !!!!! però jo duru que algu us ha de castigar. abraçada forta !!!!

Salut per a tothom !!!

ana dijo...

Pepo felicidades con retrasoooooooooooo que entre viaje y viaje pierdo el oremus. Això s'ha de celebrar com cal. Día 30 de diciembre te cantaremos el happy birthday to you a cambio de que tu cantes We wish you a merry christmas.
Mercè yo no quiero cava mejor un xupito de Baileys

Pepo dijo...

Muchas gracias Ana, gran regalo tu foto en el Cavern !!!
Para el tema repertorio del bolo de Navidad, yo me apunto a una ronda de Anis del Mono si se ha de hacer, se hace, eso si tendriais de hacerle estas propuestas al guitarrista !!! je je je, pero si no hace caso, la cantamos si o si.