A buscar colegas !!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Por favor ¡¡ No compreis mi ultimo disco !! ES CARO ....... Elvis Costello

Inevitablemente, tengo una debilidad por este tio, no se porque ...... pero se lo ha ido currando durante los años y sin darme cuenta se ha instalado regularmente en mi discoteca, sin estridencias pero llegandome al corazón cada vez que oigo su voz cantando, tanto me da que le de por la clásica new wave ochentera inglesa, que se ligue una banda de country y nos regale versiones de Gram Parsons o caiga en sus brazos versionando Charles Aznavour, el resultado es siempre el mismo ¿que tiene este tipo para engancharme sin darme cuenta?, pues otra vez lo ha conseguido ¿como? pues regalandonos una dosis de realidad y de cordura, dignidad y buen hacer que hace que aún lo idolatre mas.
Que ha pasado? pues que en breve va a salir a la calle su ultimo disco una edición para coleccionista, firmada y etc etc etc de lo que ya nos estamos hartando un poco los ENFERMOS, si eso, que lo somos, pero cada vez mas pobres después de estos asaltos a mano armada ya que al saber lo que va a costar a sus fans el bueno del Sr. Costello ha dicho con esa flema (o llama) escocesa que no se compren su nuevo disco, «The Return Of The Spectacular Spinning Songbook», debido a su elevado precio: 232 euros.
No contento con eso, Elvis comenta que dicho precio debe ser «un error de impresión o una sátira» y que la gente haría mejor comprándose, el ejemplo no es malo, un disco de Louis Armstrong. Y no uno cualquiera, sino «Ambassador Of Jazz», una caja con diez álbumes remasterizados, al precio de 112 euros. «Es algo francamente mejor».
El álbum de Costello consiste en tres CD grabados durante una actuación en Estados Unidos a principios de este año, en una edición limitada de lujo que viene acompañada por un libro de pasta dura y hasta un autógrafo del músico.
Porque el londinense ha sugerido a sus seguidores en su web (http://www.elviscostello.com/), Elvis Costello añade que «todos nuestros intentos de que se revise esa cifra han sido infructuosos, con lo que estamos adoptando medidas poco habituales». Y, finalmente, por si sus fans no se habían enterado, les indica que «si quieren escucharlo esperen al Año Nuevo, y entonces tendrán a su disposición un lanzamiento musical a mejor precio».
Algo esta cambiando ......

1 comentario:

Mercè dijo...

Això és el k té ser fan de grans artistes, jo estic contenta de ser-ho dels Hombres G, abans d'ahir vàren treure un nou Cd de "grandes exitos" a on canten amb altres artistes com Bose, Dani Martin, Ana Torroja, Pereza i d'altres i a més va acompanyat d'un Dvd del making off i d'un llibre, i tot al modico precio de 26'99 euros... Per cert he trobat a faltar l'entrada...jajajaja.